Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao saldría de Galatasaray a mitad de año

Según la prensa turca, el club le pidió al colombiano buscar equipo para la próxima temporada. No descartan rescindir el contrato del jugador.

Actualizado a
Falcao García en un partido del Galatasaray
Falcao GarcíaInstagram oficial

La etapa de Radamel Falcao García en Galatasaray parece estar llegando a su fin. El colombiano, que se perdió varios partidos de la temporada por lesión, saldría del conjunto de Fatih Terim a mitad de año. Incluso, la prensa de Turquía asegura que el club le pidió al atacante buscar nuevo equipo para la campaña 21/22.

"El personal de G. Saraylı quiere separar los caminos con Falcao, quien constantemente lucha con lesiones y tiene dificultades para mantenerse en forma. También han comenzado las negociaciones con el gerente de la estrella colombiana", publicó el diario Sporx.

Según la información del portal, los dirigentes del Galatasaray se contactaron con los representantes de Falcao para manifestantes su intención de dar salida al delantero, al que le habrían pedido encontrar otro equipo. De momento, el jugador tiene contrato en el cuadro turco hasta junio de 2022.

"Las autoridades de Amarillo-Rojo se pusieron en contacto con Ahmet Bulut y le pidieron a Falcao que buscara un club de emergencia. Mientras buscaba formas de deshacerse de Falcao con el menor daño, se pusieron otras opciones sobre la mesa", añadió Sporx.

Aunque el Tigre señaló hace varias semanas que su intención es cumplir el vínculo hasta el próximo año, Galatasaray habría tomado la decisión de desprenderse de él y no descarta "la rescisión del contrato con un precio razonable", afirmó el mencionado diario.

A pesar de los problemas físicos, que le impidieron estar en varios encuentros de la temporada, Falcao terminó la Superliga de Turquía como uno de los goleadores de su equipo, que finalizó en la segunda casilla de la tabla. En total, el colombiano disputó 18 partidos y marcó 9 goles en la campaña.