MÚSICA

'Contigo voy a muerte': El nuevo éxito de Camilo y Karol G

Los colombianos se unieron para mostrar el lado más romántico de cada uno.

Actualizado a
Karol G

La reconocida cantante colombiana Karol G, ganadora del premio a mejor artista latina de Billboard, presentó hace poco tiempo uno de los álbumes musicales que más reproducciones ha tenido. Se trata de 'KG0516' un nuevo trabajo que ha incluido temas como 'El Makinon', en colaboración con Mariah Angeliq, y 'El Barco', canción que ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Ahora, la intérprete de 'Bichota', ha presentado en las últimas horas un nuevo tema musical que cuenta con la participación del también colombiano Camilo. El tema se denomina 'Contigo voy a muerte', una canción que promete ser todo un éxito. La canción que se estrenó durante este viernes, 28 de mayo de 2021, ya está en tendencia en YouTube.

Este nuevo trabajo está mucho menos editado que otras canciones que se han escuchado por parte de los artistas, y está por fuera del género reggaetón, aunque es música urbana se aproxima a una balada. La melodía está grabada de forma acústica y en un estudio más 'casero'. Sin embargo, el profesionalismo es el mismo de siempre.

En redes sociales, algunos usuarios han especulado que la canción tendría una dedicatoria especial por parte de Karol G, pues hay que recordar que hace poco tiempo la cantante finalizó su relación con el también intérprete de música Anuel AA. "No tiene sentido que nos odiemos. Bebé, yo sé que te pasa igual. Sentir lo mismo por otro no podemos. Entonces, ¿para qué inventar?", dice parte de la canción.