REDES SOCIALES

El 'youtuber' Luisito Comunica estaría documentando la situación de Colombia

A través de redes sociales se han difundido videos en el que se ve al creador de contenido en Cali.

El 'youtuber' Luisito Comunica estaría documentando la situación de Colombia
Luisito Comunica Twitter

El reconocido 'youtuber' Luisito Comunica ha sido tendencia en redes sociales, a raíz de videos que han circulado por ese medio, en donde se puede ver al creador de contenido en Cali, Valle del Cauca. Es importante recalcar, que Luisito había anunciado desde hace semanas su visita a Colombia, con el propósito de constatar las noticias que circulan por diferentes medios de comunicación del mundo.

La visita se da justamente en medio de una de las manifestaciones más grandes de la historia del país y a un mes del inicio del paro nacional, por lo que algunos usuarios de Twitter han asegurado que la reconocida figura pública estaría documentando la difícil situación por la que atraviesa Colombia, pues en su canal de YouTube se pueden apreciar videos en los que muestra las distintas situaciones de las naciones.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el mexicano expuso la situación de orden público por la que afrontan los principales territorios de la nación. "Y sí que nos permite ver que todo el país está enojado, toda Colombia está levantando la voz en unísono el mismo día y también nos permite ver la masiva variedad cultural", expresó el 'youtuber'.

En su llegada a Colombia Luisito compró una SIM Card a 150 mil pesos

El creador de contenido llegó a Colombia este jueves, 27 de mayo de 2021, en sus historias de Instagram ha contado cada detalle desde su aterrizaje, no obstante, hubo un detalle que inquietó a sus seguidores. En ese sentido, Luisito comentó que en el Aeropuerto Internacional El Dorado le vendieron una SIM Card a 150 mil pesos.

"20 GB me valieron 150 mil pesos colombianos. (...) ¿Eso es mucho o es poco?, ¿pagué lo justo o pagué más?", preguntó el 'youtuber'. Posteriormente, los internautas postearon: "BIENVENIDO A COLOMBIA LUISITO. Llegó el popular youtuber Luisito Comunica a Colombia y lo primero que hacen es venderle un paquete de 20GB en 150 mil pesos colombianos. VAYA FORMA DE TRATAR A LOS EXTRANJEROS EN ESTE PAÍS. TREMENDA ESTAFA PARA EL MEXICANO". Hay que resaltar, que Luisito tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram y 36 millones en YouTube.