PREMIOS BILLBOARD 2021

Karol G, mejor artista latina de Billboard

A través de sus redes sociales la colombiana compartió el reconocimiento entregado en la edición 2021 de los Premios Billboard.

Karol G, mejor artista latina de Billboard
KAROL G INSTAGRAM OFICIAL

En Los Ángeles, Estados Unidos, se desarrolló una nueva entrega de los premios entregados por la revista que se dedica al cubrimiento de la industria musical. En esta ocasión, la ceremonia de premiación contó con la presentación de diferentes artistas entre quienes destacan Bad Bunny, TBS, The Weekend y Doja Cat. En adición, el anfitrión del evento fue el actor y cantante Nick Jonas.

El lugar escogido para la realización de la reconocida premiación fue el Microsotf Theater. Allí se reunieron distintas personalidades del mundo musical para presenciar la nueva entrega de los premios, que luego de un año complicado empiezan a tener aforo de público nuevamente.

Uno de los primeros galardones entregados en el evento, reconoció al mejor artista latinoamericano del año. La cantante colombiana Karol G, intérprete del género urbano, se convirtió en la mejor artista de esta categoría. Algunos de los premios que son entregados por esta compañía fueron revelados momentos antes de comenzar el evento, haciendo que la cantante recibiera su reconocimiento antes de las 7:00 pm, hora en que comenzó oficialmente la transmisión de la premiación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La mujer de 30 años no solo fue nominada en diferentes categorías, también se presentó como parte del show, que contó con cerca de 15 reconocidos artistas del momento. Desde las primeras horas de este domingo 23 de mayo, Karol G manifestó su emoción y entusiasmo por lo que sería su primera presentación en vivo en este evento.

Finalmente, durante este 2021 la cantante ha acumulado diferentes nominaciones y reconocimientos por organización afines a la industria musical. Este nuevo reconocimiento se suma al galardón obtenido en los premios Grammy, donde gracias a la canción ‘Tusa’ , se convirtió en la ganadora de 9 categorías. Esa título fue compartido con la cantante estadounidense Nicky Minaj, quién colaboró en la producción musical de la cantante antioqueña.