COPA SUDAMERICANA

Tolima - Bragantino: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Tolima - Bragantino, partido del Grupo G de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, Venezuela desde las 7:30 p.m.

0
Tolima - Bragantino: Horarios, cómo y dónde ver el partido del Grupo G por Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de Venezuela desde las 7:30 p.m.

El equipo de Hernán Torres buscará cerrar su participación en la Copa Sudamericana con una victoria para al mismo tiempo dañarle el camino a los brasileños que necesitan ganar y esperar un traspié de Emelec para ser el clasificado de la zona. Los colombianos tuvieron que cambiar de localía y jugarán en San Cristobal, Venezuela. El estadio Pueblo Nuevo será el escenario que reciba a ambos clubes esta noche en el cierre de la fase de grupos de la competencia.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Bragantino de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Bragantino?

Tolima y Bragantino se medirán este martes 25 de mayo a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Pueblo Nuevo de Venezuela. Este partido corresponde a la sexta fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Bragantino?

El duelo entre Tolima y Bragantino se podrá ver por DirecTV, canal premium 610 o 619 disponible en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Bragantino?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. También estará disponible por la señal de Facebook de la Conmebol Libertadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.