INGLATERRA

Yerry Mina también se pierde el último juego de la temporada

El defensor no estuvo dentro de los convocados para jugar ante el Manchester City. Desde Inglaterra señalan que habría viajado a Colombia.

Yerry Mina, defensor del Everton, no estuvo en el último partido de la Premier League ante el City. El defensor colombiano habría viajado a Colombia
Oficial Everton

Sorpresa en Everton para el último partido de la temporada ante el Manchester City. Yerry Mina, quien había tenido una gran actuación en la victoria ante Wolves no apreció ni en el banco de suplentes. Según informan desde Inglaterra también habría viajado a Colombia. 

El defensor colombiano estaba disponible para el juego con los campeones de la Premier League donde lucharán por entrar a la Europa Conference League. Carlo Ancelotti solo confirmó el viaje de James Rodríguez para unirse lo más pronto a la Selección y empezar a preparar las Eliminatorias y la Copa América. 

Yerry Mina termina la temporada con 2.383 minutos, 52 partidos como titular y dos goles. Sufrió dos lesiones. Una muscular que lo alejó 61 días de las canchas y lo hizo perder tres partidos, luego se resintió en la pantorrilla y estuvo fuera cuatro juegos de Premier.

El defensor colombiano fue convocado por Reinaldo Rueda para los encuentros de Eliminatoria ante Perú y Argentina. Desde hace varios años se ha destacado como uno de los fijos en la zona defensiva del equipo nacional. 

Para la próxima temporada seguirá en el Everton donde espera que el equipo pueda seguir peleando puestos de Europa o ganar algo en Premier.