Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 14

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 14 del Giro de Italia 2021, recorrido de 250 km entre entre Citadella y el Monte Zoncolan que iniciará a las 5:20 a.m.

Actualizado a
Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 14
Giro de ItaliaDIARIO AS

"Sería especial ganarla, pero es difícil controlar todo el pelotón y la escapada, yo seré feliz si puedo mantener la camiseta rosa", dijo Egan Bernal en la previa de la etapa 14 del Giro de Italia que irá desde Citadella hasta el Monte Zoncolan. Primera jornada después del descanso con alta exigencia en la montaña con un final de 3 kilómetros en los que los pedalistas se someterán a rampas desde el 13% al 27%

Los ciclistas tendrán unos 130 primeros kilómetros tranquilos con la subida a Castello di Caneva (4ª) como única dificultad antes de afrontar el primer puerto serio del día, Forcella Monte Rest, de segunda categoría con sus 10,5 kilómetros al 5,9%.

Después de la bajada irán rumbo al esprint de Arta Terme para afrontar desde Sutrio la subida final al Monte Zoncolan, de primera categoría con sus 14,1 kilómetros de subida al 8,5% de pendiente media y 3 kilómetros finales al 13% con rampas de hasta el 27% que serán una verdadera tortura para los corredores..

Horario: ¿A qué hora es la etapa 14 del Giro de Italia?

La etapa 14 del Giro de Italia 2021 se correrá este sábado 22 de mayo a partir de las 5:20 a.m., hora colombiana, entre Citadella y el Monte Zoncolan. Será un recorrido de 250 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 14 del Giro de Italia?

La etapa 14 del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 5:20 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 8:45 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 14 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.