Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Santiago Arias vuelve a pasar por el quirófano

El lateral del Bayer Leverkusen sorprendió en redes sociales tras informar que nuevamente tuvo una intervención.

Actualizado a
Santiago Arias, futbolista colombiano del Bayer Leverkusen, informó a través de sus redes sociales que tuvo que pasar nuevamente por el quirófano.
santiagoarias13Instagram

Santiago Arias ha sorprendido en redes sociales. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el futbolista del Bayer Leverkusen ha confirmado que pasó nuevamente por el quirófano y que todo salió bien en la intervención.

"Una vez más en quirófano y nuevamente todo ha salido bien. Gracias a Dios y todos los que me han ayudado en este proceso", fue el mensaje que publicó el colombiano acompañado de una foto en camilla con un vendaje en la pierna izquierda.

Arias ya cumplió 7 meses desde la lesión ocurrida el 10 de octubre del 2020, en el encuentro ante Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que desafortunadamente sufrió una fractura en el peroné y daños en el tobillo.

Aunque hace dos meses el conjunto alemán había publicado hecho público el avance de la recuperación de la lesión y al lateral ya se le veía tocando la pelota, esta nueva intervención genera dudas sobre su regreso a las canchas a falta de confirmación oficial sobre el procedimiento realizado y si tendrá más tiempo de baja.