NETFLIX

¿Quién mató a Sara?: Cómo ver la segunda temporada

Durante este miércoles 19 de mayo fue estrenada la segunda entrega de esta producción mexicana y se encuentra disponible en Netflix.

0
¿Quién mató a Sara?: Cómo ver la segunda temporada
MANOLO CARDONA INSTAGRAM OFICIAL

Desde las 2:00 am de este miércoles se encuentra disponible para Colombia la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, luego de tan solo algunas horas de su lanzamiento logró ubicarse como una de las principales tendencias de Netflix, la plataforma de streaming donde también podrá ver la producción colombiana Chichipatos.

En la primera temporada de la serie, que pertenece al género de suspenso, se revelaron detalles de la investigación realizada por Alex Guzmán, el personaje principal de la serie, y quién buscó respuestas sobre la posible muerte de su hermana. Esta primera entrega, publicada en Netflix el 24 de marzo de este año, contó con 10 episodios y una calificación de 4.0 según las estadísticas de Google Play.

Por otro lado, la segunda temporada de esta serie pretende resolver algunos asuntos pendientes sobre la historia. Se espera que continúen llegando más pistas sobre la posibilidad de que Sara esté viva y la verdadera intención de la adinerada familia Lezcano para ocultar la verdad sobre lo ocurrido con la hermana de Alex.

Manolo Cardona da vida al protagonista, Alex Guzmán

El talento mexicano predomina en esta producción, dirigida por David Lecha Ruíz. Los papeles protagónicos los ocupan Carolina Miranda, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez y el colombiano, Manolo Cardona, este último reconocido por su participación en El Cartel de los Sapos y Una Chihuahua de Beverly Hills, cuyo rodaje fue realizado con gran cantidad de locaciones mexicanas.

“Cuando uno hace un producto quiere que la gente lo vea, yo dije, si nos va bien nos va bien en Latinoamérica, donde somos conocidos. Pero este fenómeno, esto que pasó, que es la serie en habla no inglesa más vista de Netflix, marca una línea que deseo y espero que sea el parteaguas que le pase a muchas series de la región y colombianas”, afirmó Manolo Cardona en una entrevista concedida para Blu Radio.

En adición, el actor que interpreta al personaje principal de la serie comentó que los actores aún no saben cuál será el final de la trama, esto debido a que fue la decisión que tomó el directo de la producción.

Así puede ver ¿Quién mató a Sara? En Netflix

Ingresando al portal web de la plataforma de Streaming, deberá iniciar sesión o registrarse para acceder al catalogo ofrecido por la compañía Netflix. Una vez el usuario este dentro de la plataforma puede ingresar el nombre de la serie (¿Quién mató a Sara?) en el buscador y seleccionar el resultado. En adición, esta producción se encuentra en las tendencias de la plataforma, por este motivo será una de las primeras opciones que sean desplegadas en pantalla.