NETFLIX

Netflix estrena segunda temporada de Chichipatos

Los ocho episodios de la segunda temporada de la comedia colombiana ya se encuentran disponibles en la plataforma digital.

Netflix estrena segunda temporada de Chichipatos
Renata Bolivar COLPRENSA

La primera temporada de la serie colombiana Chichipatos, tuvo una buena aceptación en la audiencia, e incluso tuvo varios reconocimientos, como las tres nominaciones a la pasada edición de los Premios India Catalina. La producción, creada por Dago García, fue estrenada el año pasado y contó con la particiáción de actores como Lina Tejeiro, Antonio Sanint, Maria Cecilia Sánchez y Mariana Gómez, entre otros.

Tal fue la acogida de la comedia, que Caracol, productora de la historia, tomó la decisión de sacar una segunda temporada de Chichipatos, la cual se estrenó hoy viernes 30 de abril en la plataforma digital de Netflix. Una de las actrices del reparto, Lina Tejeiro, fue la encargada de recordarle a los seguidores de la serie, que ya pueden disfrutar de la historia de los Orduz y los Morales, las familias protagonistas.

En esta oportunidad, como se pudo apreciar en el tráiler oficial, se retoma la historia en el punto en donde quedó la primera temporada. Los Morales son secuestrados por "El Ñato" Orduz, quien los lleva al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Por su parte, Lucho intenta buscar a los Morales, y se une con el Capitán González para dar con el paradero de los prófugos.

El protagonista de la serie, Antonio Sanint, señaló en entrevista con El Universal, que "esta temporada traerá noticias que nos dejarán boquiabiertos con respecto a la familia del mago, y es que otro miembro de la familia termina teniendo poderes". Vale la pena recordar que el elenco de esta segunda temporada, estará integrado por Mariana Gómez, Jeka Garcés, Julian Cerati, Biassini Segura, Julio César Herrera, Jacques Toukhmanian, Cecilia Navia y Natalia Segura.