NETFLIX

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Élite' en Netflix?

La plataforma también anunció que antes del estreno se presentará una serie especial de relatos cortos que lleva el nombre de 'Historias Breves'.

Actualizado a
Élite, Netflix.

Élite ha sido una de las series más vistas en los últimos años en la plataforma streaming. La producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona que ha ganado premios internacionales en el Festival CiBRA y en GLAAD Media Awards, anunció su fecha de lanzamiento para la cuarta temporada que también traerá 'Historias Breves', una serie de relatos cortos.

Entre los nuevos personajes estarán Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Valentina Zenere, estos personajes acompañarán a los ya reconocidos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Cabe aclarar que Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López ya no estarán más en la exitosa producción, sin embargo, participarán en los relatos antes del estreno.

¿Cuándo se estrena 'Élite' 4?

Netflix anunció que la próxima temporada de Élite se podrá ver a partir de este 18 de junio. Uno de los cambios durante esta temporada tiene que ver con el nuevo director de 'Las Encinas', un empresario que a través de una inversión económica importante tendrá el objetivo de poner en marcha la escuela, luego de eventos desafortunados durante las temporadas anteriores.

Hay que mencionar que con el estreno de la cuarta temporada, los fanáticos esperarán más, pues Netflix ya confirmó desde el año pasado que la serie también tendrá una quinta temporada. Además se anunció que dos actrices que se sumarán a la producción serán Valentina Zenere y André Lamoglia.

¿Cuándo se estrenarán las 'Historias Breves'?

Del 14 al 17, Netflix estrenará cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la serie. Una de las historias más importantes y esperadas por el público será el desenlace del romance entre Carla y Samu. Asimismo, se confirmó que será la última aparición de Ester Expósito en la serie y la aparición de los personajes será de solamente 2 minutos.

En ese mismo sentido, aparecerá en las 'Historias Breves' Nadia, quien se encuentra en Nueva York, y recibirá una llamada de Guzmán para acordar una cita. De esa manera, con ese corto 'spinoff' se podrá saber qué ha pasado con los personajes de 'Élite' y cómo transcurre su vida tras su paso por 'Las Encinas'.