Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

River espera recuperar a Borré para última fecha con Fluminense

El delantero colombiano cumple los 10 días de aislamiento reglamentario el próximo lunes. El equipo argentino recuperaría 15 jugadores.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, regresaría para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Podría ser su último partido
OficialRiver Plate

Luego de la victoria de River Plate ante Independiente Santa Fe en donde jugaron sin cambios y con Enzo Pérez en el arco, el equipo espera recuperar 15 jugadores para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Fluminense. Por ahora son líderes del grupo D con 9 puntos. 

Según informó TyC Sports, uno de los jugadores que el equipo argentino puede recuperar es Rafael Santos Borré, el delantero colombiano cumple los 10 días de aislamiento reglamentario el próximo lunes. Otras fichas claves que recuperaría son: Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Matías Suárez y Federico Girotti.

River tendrá que realizar exámenes médicos a los 15 jugadores para descartar secuelas del virus, hace poco Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors presentó una miocarditis leve que lo alejó de las canchas 15 días. Los jugadores también tendrán que someterse a pruebas PCR antes del partido.

El atacante de 25 años podría disputar su último partido con River Plate ante Fluminense, pues tendría varias ofertas. Luego del encuentro de Libertadores tendrá que unirse a la concentración de la Selección Colombia para iniciar la preparación de los encuentros ante Perú y Argentina por Eliminatoria.

El encuentro entre River Plate y Fluminense será el próximo martes 25 de mayo a las 5:15 p.m. en el Monumental. Con un empate el equipo argentino clasifica a los octavos de final.