Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Inglaterra destacan actuación de Mina ante los Wolves

El colombiano fue titular en el triunfo del Everton por la mínima diferencia. La prensa de ese país lo calificó de buena manera.

Actualizado a
Yerry Mina fue titular y tuvo un buen partido en el triunfo de Everton 1-0 ante Wolverhampton. La prensa inglesa destacó su partido y lo calificó con 7.
@EvertonFacebook

Everton sumó una victoria muy importante ante Wolverhampton por la mínima diferencia en la fecha 37 de la Premier League, que le permite llegar a la última jornada aún con posibilidades de clasificar a la Europa League en la próxima temporada.

James Rodríguez no estuvo en el encuentro, según informó Everton, por cansancio. El que si regresó y estuvo en el XI inicial de Ancelotti fue el defensor Yerry Mina, quien cumplió de manera destacada con su labor y fue importante para quedarse con los 3 puntos.

El diario Liverpoool Echo, en su habitual libreta de califaciones tras los encuentros, elogió el trabajo del colombiano y le puso una nota de 7 puntos, asegurando que durante su ausencia el equipo extrañó su presencia en la zaga defensiva.

"Una presencia sólida en la zaga para el Everton una vez más y alguien que ciertamente se extrañó durante su ausencia por lesión. Se le pidió que defendiera mucho en la primera mitad en particular y se enfrentó a todo lo que los Wolves le arrojaron", indicaron.

Everton cerrará su temporada el próximo domingo y tendrá una difícil tarea en sus cuentas por llegar a Europa, pues visitará al Manchester City, campeón de la Premier y finalista de la Champions League, con la necesidad imperiosa de quedarse con el triunfo. Mina se perfila como titular mientras que se está a la espera de saber si James podrá entrar a la convocatoria.