SELECCIÓN COLOMBIA

Las once novedades de la convocatoria de la Selección

Juan Fernando Quintero, Gustavo Cuéllar y Sebastián Pérez regresan a la convocatoria, mientras que Carlos Cuesta, Baldomero Perlaza y Daniel Muñoz esperan sumar por primera vez minutos.

  • Rafael Santos Borré

    Rafael Santos Borré

    El delantero de River Plate regresa luego de más de un año. La última vez que estuvo fue en los amistosos ante Brasil y Venezuela en 2019, en los que alcanzó a disputar 78 minutos.

    FOTO: MARTY MELVILLE (AFP)

    1 / 11

  • Miguel Ángel Borja

    Miguel Ángel Borja

    La última vez que el jugador del Junior de Barranquilla estuvo con Selección Colombia fue en octubre de 2018 en los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica. En esa oportunidad anotó un gol.

    FOTO: Julian Medina (Colprensa)

    2 / 11

  • Sebastián Pérez

    Sebastián Pérez

    El volante de Boavista de Portugal no estaba en la Selección Colombia desde la Copa América 2016, en la que disputó cinco partidos. En total suma 28 partidos con el equipo nacional en todas las categorías.

    FOTO: SANDRO QUIJANO (AFP)

    3 / 11

  • Juan Fernando  Quintero

    Juan Fernando Quintero

    El mediocampista ofensivo del Shenzhen de China regresa a la Selección Colombia luego de casi tres años. Sus últimos juegos fueron ante Estados Unidos y Costa Rica en los amistoso en territorio norteamericano.

    FOTO: Luis Álvarez (Colprensa)

    4 / 11

  • Gustavo Cuéllar

    Gustavo Cuéllar

    Desde la Copa América 2019 en la que anotó un gol, el centrocampista del Al Hilal de Arabia Saudita no estaba con la Selección Colombia. Siete partidos suma con el equipo nacional de mayores.

    FOTO: Diego Pineda (Colprensa)

    5 / 11

  • Óscar Murillo

    Óscar Murillo

    17 partidos suma el defensa central de Pachuca con la Selección Colombia, que no era citado desde 2019. Jugó el amistoso ante Argelia en territorio europeo.

    FOTO: Luis Alvarez (Colprensa)

    6 / 11

  • Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz

    El lateral derecho del Genk aún no ha disputado ningún partido con la Selección Colombia, sin embargo, fue suplente en las primeras dos jornadas de Eliminatorias.

    FOTO: Oficial (FCF)

    7 / 11

  • Carlos Cuesta

    Carlos Cuesta

    El defensa central del Genk recibió su primera convocatoria a la Selección de Mayores. Fue el capitán de la Sub 17 y la Sub 20 con la que alcanzó 24 encuentros.

    FOTO: JANEK SKARZYNSKI (AFP)

    8 / 11

  • Yairo Moreno

    Yairo Moreno

    El volante de León de México disputó seis amistosos en 2019 con la Selección Colombia. Su último juego fue la victoria 0-1 ante Ecuador en noviembre.

    FOTO: JOSE JORDAN (AFP)

    9 / 11

  • Aldair Quintana

    Aldair Quintana

    El arquero aún no ha disputado ningún partido con la Selección Colombia, pero fue suplente en el inicio de Eliminatorias ante Venezuela y Chile. Integró el microciclo de Reinaldo Rueda.

    FOTO: JOSE JORDAN (AFP)

    10 / 11

  • Baldomero Perlaza

    Baldomero Perlaza

    El jugador de Atlético Nacional recibió su primera convocatoria a la Selección Colombia. Anteriormente, tampoco integró las categorías menores.

    FOTO: Camila Dí­az (Dimayor)

    11 / 11

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.