Temas del día Más temas

ARGENTINA

Edwin Cardona entrena con el grupo y estaría en el Superclásico

El volante de Boca Juniors estaría listo para el partido con River Plate por los cuartos de final del campeonato argentino. Russo lo necesita.

Edwin Cardona, volante de Boca Juniors, ha trabajado toda esta semana con el grupo y apunta a estar en el Superclásico ante River Plate por los cuartos
Oficial Boca Juniors

Edwin Cardona apunta al Superclásico ante River Plate. El volante sigue trabajando con el grupo, luego del alta médica tras superar una miocarditis leve. El equipo xeneize suma tres derrotas consecutivas y más que nunca necesita al colombiano. 

A pesar de que el jugador de 28 años de edad no juega desde el 11 de abril en la derrota 1-0 ante Unión y estaría bajo de ritmo, Miguel Ángel Russo piensa en Cardona como titular en los cuartos de final ante River en La Bombonera. Sus goles e ideas hacen falta en ese último cuarto de cancha. 

Cardona ha tenido gran conexión con Carlos Tevez y Sebastián Villa, Boca no quiere quedar por fuera del campeonato y menos en casa con su clásico rival. Aunque todavía no es confirmado que este en el XI, podría ingresar en el segundo tiempo. 

El colombiano se encuentra motivado y Boca Juniors sabe que en encuentros clave su nivel aumenta. La media distancia y  los tiros libres también pueden definir un partido de definición. Cardona es especialista. Esta temporada suma dos goles y cinco asistencias

***

El Superclásico de los cuartos de final de la Liga Argentina, será el próximo domingo 16 de mayo a las 3.30 p.m. (hora colombiana.