Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra y Villa serían titulares ante Santos por Libertadores

Miguel Ángel Russo estaría pensando en los colombianos para iniciar en Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
El lateral colombiano regresa a la Copa Libertadores luego de tres fechas de sanción.
@BocaJuniorsTwitter

Boca Juniors ya prepara su partido ante Santos por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de caer 1-0 ante Patronato por la última fecha de la Copa de la Liga, los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren los tres puntos en Brasil para acercarse a la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El entrenador argentino le dio descanso a la mayoría de sus titulares para llegar al estadio Vila Belmiro con sus mejores hombres en óptimas condiciones. El único habitual de Russo que jugó en Paraná fue Frank Fabra, quien fue sustituido al minuto 54 por Agustín Sández, quien estaría en los planes del cuerpo técnico para ser titular en Brasil.

Según TyC Sports, el 11 inicial que podría salir a jugar frente al Santos incluiría a Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Fabra y su regreso a la Libertadores

Luego de su grave agresión en la semifinal de la Copa Libertadores 2020, lo que le costó la tarjeta roja y tres fechas de suspensión, Frank Fabra vuelve a enfrentar a Santos en el torneo continental.

En total, el lateral colombiano ha disputado 24 partidos con Boca Juniors en el máximo certamen a nivel de clubes en Sudamérica en tres diferentes ediciones. En estas ha marcado tres goles y cinco asistencias.

Sebastián Villa, el goleador de Boca

Sebastián Villa está registrando su mejor campaña con el equipo xeneize en cuanto a goles. A esta altura es el máximo goleador del equipo con seis goles en 14 partidos esta temporada. Hasta el momento, ha marcado en todos los partidos de Libertadores que ha disputado.

El exjugador del Deportes Tolima ha sido uno de los inamovibles de Miguel Ángel Russo en la actual temporada, pero en los últimos dos encuentros (frente a Barcelona de Guayaquil y Patronato), el entrenador decidió darle descanso y cortó su racha de cinco partidos consecutivos ganando.

Por su parte, Jorman Campuzano , que fue titular en Paraná, no viajó a Brasil ya que su prueba de coronavirus llegó tarde y el cuerpo técnico no lo quiso arriesgar tal y como pasó con Esteban Andrada en Ecuador. De igual forma, Edwin Cardona está en reposo luego de que se le detectara una secuela del COVID-19.

Boca Juniors enfrentará a Santos por la cuarta fecha de la Copa Libertadores este martes 11 de abril en el estadio Vila Belmira de la ciudad de Santos. El partido comenzará a las 5:15 p.m., hora de Colombia.