Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Patronato PAT
1
Lautaro Torres 73'
Finalizado

LIGA ARGENTINA

Con Fabra y Campuzano, Boca pierde ante Patronato

Frank fue capitán en el equipo de Russo y salió al 53' por Buffarini; mientras que, Campuzano que regresó tras el covid-19 estuvo los 90 minutos.

Actualizado a
Con Fabra y Campuzano, Boca pierde ante Patronato
Boca ante PatronatoOficial

Boca no pudo ante Patronato tras el gol que marcó a los 73' Lautaro Torres después de un primer tiempo con pocas opciones de gol y una segunda parte en la que le faltó reacción al equipo de los colombianos que quedó segundo en la zona con 22 puntos y a la espera de conocer el rival en la siguiente fase.

Fabra capitán y poco en ataque para Boca

Fabra y Campuzano fueron titulares en un once mixto que planteó Russo. Patronato buscó jugar mano a mano durante los primeros 20 minutos cuando se acercó al arco de García que vio pasar cerca una pelota que por poco se mete para la ventaja de los dirigidos por Delfino. Los Xeneizes fueron de a poco encontrando su juego con la posesión de la pelota, pero el bloque defensivo del local impidió que fueran profundos.

El partido tuvo muy pocas opciones de gol y Boca terminó con el dominio del balón, pero careciendo de profundidad. Las mejores salidas del equipo de Russo fueron por el costado de Fabra, que al minuto 15 recibió un golpe en la rodilla del que se pudo recuperar. Soldano lució muy solo y nunca le llegó la pelota para quedar mano a mano y buscar la ventaja.

Los primeros 45 minutos terminaron con Boca teniendo la pelota pero sin poder hacerle daño a un Patronato que con orden supo defenderse y generar un par de acciones de peligro en el arco de Boca que mostró algunas fallas en defensa cuando lo atacaron.

Torres le da la primera victoria en la historia a Patronato sobre Boca

Impreciso y sin ideas lució Boca en el segundo tiempo, Patronato aprovechó y poco a poco fue ganado terreno para acercarse al arco de García. Campuzano en la mitad se notó la falta de ritmo que tenía después de superar el covid-19. Sin generar muchas jugadas, Boca no encontró el camino claro para acercarse al arco de Ibáñez. 

A los 73' llegó el gol de Patronato después de un mal movimiento de la defensa donde Campuzano fue a presionar y no contó con respaldo, soltó a su marca y le permitió a los locales sacar el centro desde la derecha y desde atrás llegó Lautaro Torres para de cabeza definir y vencer a García que venía teniendo un buen partido. El 1-0 justo ante un Boca sin reacción.

En el final del partido Boca se lanzó por el empate, pero realmente lució muy flojo para generar juego ofensivo, se notaron las ausencias y con la derrota ahora espera por conocer su rival en la fase final del campeonato.