COPA LIBERTADORES

Santa Fe, con dudas en defensa para visitar a Fluminense

El equipo bogotano jugará el miércoles en Río de Janeiro ante los brasileños que comandan el grupo D. Palacios, Dairon y Delgado con problemas musculares.

Copa Libertadores: Independiente Santa Fe visitará a Fluminense en Río de Janeiro por el grupo D y tiene dudas en la defensa por lesiones de jugadores.
Dairon Mosquera Conmebol

La victoria es lo único que le sirve a Santa Fe para seguir con ilusión de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, apenas lleva 2 puntos en las tres primeras salidas y ante Fluminense necesita dar el golpe que le haga retomar la confianza. Sin embargo, las lesiones de Dairon Mosquera, Jeisson Palacios y Fabio Delgado generan preocupación en la defensa, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para decidir si viajan o no con la delegación.

El reporte médico del club informa que Jeisson Palacios y Dairon Mosquera tienen lesión muscular en el isquiotibial, el central en la pierna derecha y el lateral sigue con molestia en la izquierda; mientras que, Delgado que fue titular ante River, presenta una fractura en un dedo de la mano derecha. Además, Sherman y Valdés continúan en su proceso de recuperación.

Dairon viene lesionado desde la última fecha de Liga ante Junior, pero Palacios y Delgado presentaron las molestias luego del juego ante River en Paraguay. Las alternativas que tiene Rivera para reemplazarlos serían Alejandro Moralez por Palacios para que juegue junto a Torijano y Nazarit para que ocupe la banda izquierda

Santa Fe tendrá que jugar en el Maracaná este miércoles 12 de mayo a partir de las 7 de la noche y buscará su primera victoria oficial ante un equipo brasileño por Libertadores. El equipo de Roger Machado en su primer juego de local empató ante River 1-1 tras empezar perdiendo.