Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra y Villa, convocados en Boca para la Libertadores

El equipo de Miguel Ángel Russo viajó a Brasil para enfrentar a Santos por la cuarta fecha del Grupo C. Jorman Campuzano y Edwin Cardona estarán ausentes.

Actualizado a
Frank Fabra en un partido de Boca Juniors en Argentina
Boca JuniorsInstagram oficial

Boca Juniors se prepara para un nuevo reto en la Copa Libertadores. El Xeneize, que viene de perder ante Patronato en el campeonato argentino, viajó rumbo a Brasil para enfrentar a Santos por la cuarta jornada del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Un triunfo lo acercará a los octavos de final.

Miguel Ángel Russo citó 24 jugadores para buscar una pequeña revancha en territorio brasileño, pues Santos lo eliminó en semifinales de la Libertadores 2020 tras imponerse 3-0 en el partido de vuelta. Frank Fabra, expulsado en aquel encuentro, vuelve a la convocatoria tras cumplir tres fechas de sanción.

Sebastián Villa, ausente en los últimos dos partidos de Boca, también está entre los concentrados y sería titular en Vila Belmiro. Por su parte, Jorman Campuzano quedó afuera de la lista al igual que Edwin Cardona, quien se recupera luego de presentar signos de miocarditis leve en exámenes post covid.

Boca Juniors y Santos se enfrentarán este martes 11 de mayo, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Urbano Caldeira. El cuadro argentino suma 6 puntos y se ubica en la segunda casilla del grupo C, mientras que los brasileños son terceros con 3 unidades.

Habrá Superclásico en Argentina

Boca Juniors afrontará una semana clave. Cinco días después de su partido con Santos, el cuadro de Russo jugará ante River Plate en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Será una llave a partido único para definir al semifinalista.

Los dos equipos más grandes del fútbol argentino se medirán por tercera vez en lo que va del 2021. Los dos enfrentamientos previos, también disputados en la cancha de Boca, terminaron en empate: 2-2 el 2 de enero y 1-1 el 13 de marzo.