FAMOSOS

Cuestionan a Maluma por comentario respecto a “los problemas del país”

El cantante de música urbana se ha visto envuelto en una nueva polémica a raíz de una publicación en redes sociales.

Actualizado a
Maluma

El cantante de música urbana, Juan Londoño (más conocido como Maluma), es blanco de críticas por una publicación realizada en redes sociales. El artista puso a votar a sus seguidores para saber si sacará su canción, el detalle es que lo hizo con un mensaje muy polémico: “#ImposibleRemix ¿para cuándo la sacamos? Ustedes mandan. Es hora de sacar música ¿o nos quedamos en los problemas del país?”.

A raíz de la declaración del autor de “4 babys”, muchos usuarios han manifestado que es falta de empatía con los sectores menos favorecidos del país. Algunas otras personas han comparada la actitud de los artistas urbanos de Colombia con los de Puerto Rico, quienes han mostrado su contundente apoyo al paro nacional.

Maluma ya había cuestionado protestas en Colombia

En medio de la situación que vive el país, han sido varios los artistas que se manifestaron en contra de la reforma tributaria que ya fue retirada por el presidente Iván Duque. Sin embargo, algunos han criticado a los manifestantes ese también fue el caso de Maluma, quien utilizó su cuenta de Instagram para sentar su posición política.

El cantante comentó, "me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no estoy de acuerdo con ella". Posteriormente agregó, “yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que están haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”.

En aquella ocasión, Maluma felicitó a quienes han salido a las calles a exigir sus derechos de manera pacífica. “A toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país”, ratificó Maluma.