TENDENCIAS

Karol G a Iván Duque: "Oiga a su pueblo"

La cantante colombiana envió un mensaje al presidente Iván Duque en el marco de las manifestaciones contra la reforma tributaria.

Actualizado a
BOGOTÁ, 26 de marzo de 2021.- Karol G presentó su nuevo trabajo discográfico. (Colprensa).

Artistas y famosos colombianos como Reykon, Julián Román, Adriana Lucía y Lina Tejeiro, decidieron hacer sentir su voz en medio de las manifestaciones sociales por cuenta de la reforma tributaria. Además, las redes sociales también se convirtieron en una herramienta para demostrar a los colombianos el compromiso y empatía de algunos famosos con la causa social de los últimos días en el país.

En esta ocasión, la cantante Karol G hizo uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje directo al mandatario. “Iván Duque, el país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario, ¡escuche a su pueblo!”, se pudo leer en la publicación que realizó la intérprete de 'El Makinon'.

La artista se había mostrado muy interesada con la situación actual del país desde el pasado 28 de abril, día en que comenzaron las manifestaciones contra la reforma tributaria. Carolina Giraldo publicó un tweet el pasado miércoles donde se pudo leer: “Empatía: luchar aunque no te falta nada, porque a algunos les falta todo”. La publicación estuvo acompañada por un claro mensaje en contra de la reforma tributaria.

Las publicaciones realizadas por la antioqueña, con respecto a la coyuntura que vive Colombia, ya cuentan con más de 80 mil ‘me gusta’ y han sido compartidas por sus seguidores. De manera generalizada las personas han reconocido la labor social que pueden hacer las celebridades del país con el objetivo de mejorar el bienestar de los ciudadanos.