FAMOSOS

Don Omar envía emotivo mensaje a los colombianos en medio del paro nacional

El intérprete de música urbana publicó una foto en la que muestra su apoyo al país.

Actualizado a
Don Omar, cantante.

En medio de las manifestaciones y protestas que se han presentado por cuenta del paro nacional, han sido varios los artistas nacionales e internacionales que se han pronunciado para dar un mensaje de aliento a los manifestantes y para exigir al Gobierno Nacional que escuche a los ciudadanos que a diario han salido para exigir el retiro de la reforma tributaria, de la reforma a la salud, el cese de la violencia en los territorios, entre otras exigencias.

Esta vez quien se pronunció William Omar Landrón Rivera (más conocido como Don Omar), un exitoso cantante de música urbana apodado “El rey del reguetón”. El mensaje del intérprete fue contundente: “COLOMBIA VOY A TI”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. El artista acompañó el texto con una imagen que mostraba su rostro con los colores de la bandera del país y daba el mismo mensaje que la descripción. Esa es la única imagen que el puertorriqueño dejó en su red social.

¿Qué otros famosos han dado su apoyo a Colombia?

Artistas nacionales como Juanes, Karol G, Doctor Krápula, Telebit, Diamante Eléctrico, Armenia, Grupo Niche, James Rodríguez, Falcao García, entre otros; se han manifestado en contra de la violencia y han pedido a las autoridades locales que se lleguen a acuerdos para conseguir mitigar la violencia que por estos días se ha visto en ciudades principales de la nación.

Por su parte, la famosísima Shakira afirmó que “es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”. Y pidió al Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque que tome medidas urgentes y “pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”.

Entre tanto artistas internacionales como Residente, Alejandro Sanz, Natti Natasha, Danna Paola, Diego Torres, Nicky Jam, Belinda, Ozuna, entre otros; han posteado fotos, videos o mensajes a través de sus redes sociales para que el país logre acuerdos y se mantenga la paz en los territorios.

En el caso del cantante Justin Bieber, publicó una foto en su perfil oficial de Instagram con el mensaje: “Por favor recen por la gente de Colombia”, acto que recibió el cariño de miles de colombianos. Posteriormente el artista comentó que “no estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Tengan a los colombianos en sus oraciones”.