Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra, el único colombiano en Boca Juniors vs. Patronato

Miguel Ángel Russo quiere darle descanso a los titulares de cara al partido frente a Santos por la Libertadores. El lateral izquierdo estaría en el XI en Paraná.

Actualizado a
El lateral izquierdo ha disputado todos los partidos de la Copa de la Liga Argentina con Boca Juniors en la presente temporada
@BocaJuniorsTwitter

Luego de caer en condición de visitante frente a Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo no quiere arriesgar a sus jugadores. Si bien Boca Juniors ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, el entrenador buscará descansar a sus titulares pensando en el duelo frente a Santos en Brasil.

Según informa el Diario Olé, el único inicialista habitual que entraría en el once inicial de la última jornada del campeonato local frente a Patronato sería el colombiano Frank Fabra. El lateral no ha jugado en el torneo internacional debido a una suspensión que está pagando.

Jorman Campuzano y Edwin Cardona no estarían dentro de los planes para la convocatoria para jugar en Paraná. El primero sigue dando positivo de coronavirus y el segundo está en reposo luego de presentar secuelas tras superar el COVID-19.

Sebastián Villa, otro de los habituales de Russo, no jugó en Ecuador por Copa ya que el técnico decidió darle descanso luego de disputar ocho encuentros de manera consecutiva. Según el medio argentino, el exjugador del Deportes Tolima no estaría entre los planes ya que "en la delantera, en tanto, hay dos nombres que se imponen por peso propio: Cristian Pavón y Franco Soldano".

Boca Juniors es segundo en el grupo B de la Copa d ela Liga Argentina con 22 puntos y ya está clasificado a la siguiente fase. Visitará a Patronato de Paraná este sábado 8 de mayo por la fecha 13 del torneo local. El duelo comenzará a las 4:00 p.m., hora de Colombia.