Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorman Campuzano sigue dando positivo y preocupa a Boca

El volante volvió a dar positivo en el último hisopado y por eso no viajó a Ecuador. El equipo analiza si puede jugar el fin de semana.

Actualizado a
Jorman Campuzano, volante de Boca Juniros, sigue dando positivo por coronavirus y es duda para el partido de la próxima semana ante Santos de Brasil
OficialBoca Juniors

19 días después, Jorman Campuzano sigue dando positivo por coronavirus, al igual que Marcos Rojo. A pesar de esto, los jugadores recibieron el alta del cuerpo médico y se encuentran entrenando con el plantel.El periodo de contagio ya lo han superado.

Lo que más le preocupa a Boca Juniors es que los jugadores sigan dando positivo y no puedan viajar la próxima semana a Brasil para enfrentar a Santos. Según informó TyC Sports, "Conmebol lleva un registro de hisopados y, 14 días después de haber dado positivo por primera vez, están autorizados a jugar. Sin embargo, si un jugador supera los 14 días y todavía no tiene un hisopado negativo, la potestad de decir si puede viajar o no recae en las autoridades sanitarias del país receptor", señaló el medio argentino.

Boca Juniors se hará la próxima semana nuevos hisopados, donde esperan que Campuzano y Rojo arrojen negativo en la prueba. El equipo argentino no quiere que sucede algo similar a lo de Esteban Andrada, quien dio positivo ingresando a Ecuador y tendrá que pasar 15 días en Guayaquil. 

A pesar de seguir dando positivo, el colombiano jugaría ante Patronato por la fecha 13 del campeonato argentino. El encuentro será el sábado 8 de mayo a las 4:00 p.m. (hora colombiana).