Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La Equidad - Lanús: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre La Equidad - Lanús. Cómo y dónde ver este encuentro que se disputará a las 9:00 p.m..

Actualizado a
La Equidad - Lanús, horario y TV, partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Se jugará este jueves 5 de mayo en el Estadio Defensores del Chaco.
ColombiaColprensa

La Equidad tendrá un duelo clave lejos de su estadio. La situación social por la que está pasando Colombia, le impidió a los dirigidos por Alexis García jugar en Bogotá. Ahora oficiará como local en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

Equidad llega al partido en un gran momento. Tras eliminar al Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga BetPlay, esperan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo H en la Copa Sudamericana. Actualmente cuentan con tres unidades, producto de la victoria sobre Aragua.

Sigue en vivo el partido entre La Equidad y Lanús de la Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es La Equidad - Lanús?

Este encuentro entre La Equidad - Lanús se jugará desde la 9:00 p.m., hora colombiana, en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Televisión: ¿Dónde ver La Equidad - Lanús?

El juego será transmitido por DirecTv Sports, canal disponible en el cableoperador DirecTv.

Internet: ¿Cómo seguir online La Equidad - Lanús?

DirecTV tendrá disponible el partido en su plataforma digital. En AS.com tendremos el minuto a minuto con narración, reacciones, imágenes, estadísticas y mucho más.