CONMEBOL

Junior ante Fluminense en Ecuador y Tolima vs. Emelec en Perú

Los dos partidos cambiaron de sede por la situación que vive el país. El juego del equipo de Barranquilla será en Guayaquil y el de los de Ibagué en Lima.

0
Conmebol definió las sedes para Junior vs. Fluminense por Libertadores y Tolima - Emelec por Sudamericana, uno será en Ecuador y el otro en Perú.
Junior AFP

Se definieron los horarios y fechas de los partidos que tuvieron que se reprogramar por la crisis social que vive Colombia. Junior que jugaba este jueves en Barranquilla por la tercera fecha del grupo D de la Libertadores ante Fluminense ahora lo hará en Ecuador a la misma hora que estaba pactado; mientras que, Deportes Tolima es el más perjudicado porque tendrá que viajar a Perú para jugar el viernes ante Emelec y al día siguiente tendrá que jugar por cuartos de final de Liga. 

Junior vs. Fluminense, estadio Monumental de Guayaquil 

"Partido reprogramado. Junior y Fluminense jugarán este jueves en Guayaquil por el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores". El equipo de Barranquilla se tendrá que desplazar a territorio ecuatoriano para el partido de este 6 de mayo a partir de las 7 de la noche (hora de Colombia). El equipo de Amaranto espera sumar tres puntos para llegar a cuatro en el grupo y conseguir su primera victoria en el torneo después de un buen partido en Buenos Aires ante River. 

Fluminense que había llegado el martes a Barranquilla también tendrá que desplazarse junto a la delegación colombiana para la nueva sede del partido. 

Tolima - Emelec, estadio Monumental de la U en Lima

El club confirmó el cambio de sede después de que se lo informara el máximo ente del fútbol sudamericano. "Hemos sido notificados por CONMEBOL sobre la nueva programación del compromiso entre Deportes Tolima vs. Emelec, válido por la fecha 3 de la fase de grupos en Copa Sudamericana". El partido será el viernes 5 de mayo a partir de las 7 de la noche en la cancha de Universitario de Lima en Perú.

Tolima tendrá que jugar ese viernes por Sudamericana y al día siguiente lo hará por cuartos de final de la Liga BetPlay donde visitará al Deportivo Cali por el juego de vuelta a las 5:30 de la tarde