Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Nacional - Argentinos Juniors: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Argentinos Jrs. Cómo y dónde ver este encuentro que se disputará a las 5:00 p.m..

Actualizado a
Nacional - Argentinos, horario y tv, partido de la fase de grupos de la Libertadores. Se jugará este jueves 5 de mayo en el Manuel Ferreira de Asunción
PABLO PORCIUNCULAAFP

Atlético Nacional llega a este encuentro con la necesidad de mantener su buen momento en la Copa Libertadores. Con un triunfo y un empate, se ubican en la segunda casilla de la clasificación con cuatro unidades, a dos unidades del líder Argentinos Juniors, su próximo rival.

Sigue en vivo el partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors de la Copa Libertadores.

El equipo colombiano tuvo que cambiar sus planes y viajar a Asunción para enfrentar el equipo argentino. El momento por el que está pasando el país debido a la crisis social impidió que este partido se pudiera desarrollar en suelo colombiano.

Horario: ¿A qué hora es Atlético Nacional - Argentinos Jrs?

Este encuentro entre Atlético Nacional - Argentinos Juniors se jugará este jueves 6 de mayo desde la 5:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Manuel Ferreira de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Televisión: ¿Dónde ver Atlético Nacional - Argentinos Jrs?

El juego será transmitido por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país y que necesita de una suscripción adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Atlético Nacional - Argentinos Jrs?

ESPN tendrá disponible el partido en su plataforma digital. En AS.com tendremos el minuto a minuto con narración, reacciones, imágenes, estadísticas y mucho más.