REDES SOCIALES

¿Jessi Uribe y Paola Jara esperan un bebé?

El cantante de música popular despejó las dudas sobre el posible embarazo de su pareja sentimental.

Actualizado a
JessiUribe y Paola Jara desmienten rumores sobre embarazo

Yesid Eduardo Uribe se ha mostrado muy activo en sus redes sociales compartiendo contenido sobre su cotidianidad, su trabajo y algunos momentos de tiempo libre. Durante los últimos días se dio a la tarea de interactuar un poco más con sus seguidores, a través de una dinámica donde contesta las preguntas que dejan las personas en las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Como es conocido por la opinión pública, el santandereano de 34 años sostiene una relación sentimental con Paola Jara. En ese contexto, una seguidora tuvo la valentía de preguntar sobre los rumores de un posible embarazo de la pareja. “Confirmen si es verdad que Pao está embarazada o ¿son noticias falsas?”, se pudo leer en el comentario que realizó una usuaria de la red social.

Ante el interrogante, el intérprete de ‘Mi recuerdo llorarás’ le contestó “pues ni ella ni yo sabíamos, amor obvio no”, acompañado de carcajadas que dieron un tono jocoso a la respuesta del artista colombiano. De está manera quedaron despejadas las dudas sobre el posible embarazo de la pareja que completó un año luego de oficializar su relación ante la opinión pública.

Esta no sería la primera vez que los rumores sobre la llegada de un bebé rodean a Jessi y Paola, desde que decidieron dar a conocer su relación a sus seguidores, quienes se han encargado constantemente de preguntar sobre cuándo tendrán un hijo, una pregunta la que por ahora la respuesta siempre ha sido negativa por parte de los cantantes.

Finalmente, la popular pareja continua trabajando en producciones musicales y en más música para sus fanáticos. Hace aproximadamente tres meses unieron su talento para darle vida a la canción ‘La conquista’. Además, Jessi Uribe lanzó su último sencillo hace menos de un mes. Los fanáticos se encuentran a la expectativa de los nuevos estrenos de música popular realizados por los artistas.