ARTISTAS

Maluma cuestiona protestas en Colombia y está en desacuerdo con la Reforma

El cantante colombiano calificó como una “cagada” los actos de vandalismo que se han registrado en el país.

0
Maluma cuestiona protestas en Colombia y está en desacuerdo con la Reforma
Colprensa Colprensa

Son varios los artistas que se manifestaron en contra de la reforma tributaria que ya fue retirada por el presidente Iván Duque, quien también manifestó que se hará un nuevo texto con “consensos”. Sin embargo, las protestas no paran, hoy 3 de mayo de 2021 salió a las calles el gremio de los taxistas para exigir mayores garantías frente a las plataformas digitales como Uber, Beat, Didi, entre otras; mientras que algunas personas piden que se retire la reforma a la salud.

Por dichas manifestaciones el cantante de música urbana, Juan Londoño (más conocido como Maluma), publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que comentó, "me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Sin embargo, el autor de “4 babys” dio a conocer su inconformismo y dijo que le parece una “cagada” lo que los “vándalos” han hecho en las ciudades, afirmando que no es la manera de protestar. Posteriormente agregó, “yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que están haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”.

El intérprete finalizó el video de 1 minuto y 3 segundos felicitando a quienes han salido a las calles a exigir sus derechos de manera pacífica. “A toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país”, ratificó Maluma.

Entre tanto, su compañera de género musical y compatriota, Karol G, utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje directo al jefe de Estado. “Iván Duque, el país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario, ¡escuche a su pueblo!”, comentó la cantante.