Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra: "Boca me ha enseñado que hay que ganarlo todo"

El colombiano dio una entrevista para el canal oficial del club en la que habló de los objetivos y aprovechó para bromear sobre sus compañeros.

Actualizado a
Fabra: "Boca me ha enseñado que hay que ganarlo todo"

Frank Fabra cumplió la suspensión de tres jornadas que tenía en Copa Libertadores, aunque Boca Juniors cayó por la mínima diferencia frente a Barcelona en Guayaquil en un partido en el que estaba en juego el liderato del grupo. Antes de ese compromiso, el Xeneize se impuso 1-0 sobre Lanús, con el lateral los 90 minutos en cancha, para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa LPF.

"El torneo es uno de los grandes objetivos, sabiendo que venimos de dos campeonatos consecutivos. Y la meta de nosotros es ir por el tercero, vamos a meterle toda para cumplir ese objetivo", comentó el colombiano en una entrevista para el canal oficial de Boca.

Sobre su regreso a la Libertadores para la próxima semana, cuando el equipo de Miguel Russo visite a Santos, Fabra agregó: "En Boca es importante todo, ganar la Copa, ganar partido tras partido, eso es lo que me ha enseñado este equipo durante estos 5 años y medio que ya llevo en el club. Tenemos la mentalidad de salir a jugar todo, a ganar todo y ojalá se nos de lo que tanto buscamos que es ganar todo".

El aporte de los jóvenes y bromas a sus compañeros

Russo ha involucrado de gran manera a los juveniles para apoyar al primer equipo en la seguidilla de partidos que implica la participación positiva en la Copa LPF y la Libertadores. El lateral reconoció el aporte de estos jugadores en este 2021: "Necesitamos el ritmo de partidos porque no hicimos pretemporada. Tuvimos un receso muy corto de lo que fue el torneo anterior a este. La inclusión de algunos los jóvenes nos está dando una barra de energía para afrontar a los que llevamos un poco más de tiempo. Esa fusión de juventud con experiencia siempre es muy bueno para un equipo".

Para cerrar la charla, hubo un mano a mano con respuestas rápidas a preguntas sencillas y salió el humor del lateral, quien eligió la velocidad de Sebastián Villa, la definición de Mauro Zárate y la habilidad de Cristian Pavón. Sobre el auto de algún compañero que le gustaría dijo: "todos los de Carlitos 'Tevez', entre risas. Y terminó diciendo que faltaron preguntas, como el más feo, que era Villa: "No se va a enojar, porque ya lo sabe (risas)".