Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Más críticas para Cuadrado: "Siempre está en el suelo"

Pasquale Bruno, exfutbolista y panelista del programa TikiTaka, criticó al colombiano por la jugada que desencadenó en penal para la Juve ante Udinese.

Actualizado a
Pasquale Bruno, exfutbolista de la Juventus y Lecce, criticó a Juan Guillermo Cuadrado. Señaló que es desesperante porque siempre está en el suelo
MARCO BERTORELLOAFP

Luego del último encuentro de la Juventus, Juan Cuadrado ha sido el más señalado. El colombiano ha recibido varias críticas por la acción del primer gol, donde recibió una falta en el área y el juez decretó penal. Para muchos se dejó caer. El primero en mostrar su inconformidad fue Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese. 

Ahora, el que criticó a Cuadrado fue Pasquale Bruno, ex jugador de Lecce, Como, Juventus, Torino y Fiorentina, y quien ahora es panelista del programa italiano Tiki Taka. "Cuadrado me rompe los cojones, siempre está en el suelo", afirmó. 

Bruno señaló que es imposible defender las acciones del colombiano, "¿Lo están defendiendo? ¿ven los partidos? ¿Pago para ver siempre a Cuadrado en el suelo? ¿Están bromeando?", agregó el exfutbolista. 

Juan Cuadrado es uno de los jugadores con más minutos en la Juventus, es el socio ideal de Cristiano Ronaldo y el desequilibrio constante por la banda derecha. En esta temporada lleva jugado 1.901 minutos. 

Juventus lucha por terminar en cupos de Champions. En la próxima fecha recibirá a Milan, en duelo clave por el objetivo de puestos de Europa.