FAMOSOS

Justin Bieber pide a sus fans orar por Colombia

El cantante canadiense utilizó sus redes sociales para mostrar su solidaridad con el país ante la difícil situación de orden público que atraviesa.

Actualizado a
Justin Bieber pidio a sus seguidores orar por Colombia ante la situación que atraviesa el país. El cantante lo hizo a través de una publicación en Instagram

Justin Bieber es uno de los artistas más reconocidos de la industria de la música a nivel internacional. El cantante canadiense de 27 años, acumula una larga lista de éxitos que lo han puesto en los primeros lugares de los representantes del pop, lo cual lo ha llevado a abrirse paso en varios mercados de la música, incluyendo el colombiano.

El artista, que ha estado un par de veces en Colombia ofreciendo sus conciertos, esta vez aprovecho sus redes sociales para enviar a sus seguidores la invitación a que se unan en señal de solidaridad con el país, que atraviesa una difícil situación de orden público, luego de varias jornadas de manifestaciones en el marco del Paro Nacional, que inicio en contra de la reforma tributaria del Gobierno Nacional.

Justin Bieber compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde decía "Please pray for the people of Colombia" (Por favor oren por la gente de Colombia), teniendo en cuenta el contexto actual del país. Así mismo, el cantante señaló que "no estoy exactamente seguro de los entresijos de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones".

La publicación, que acumula más de 1’300.000 me gusta, ha sido bien recibida no solo por parte de los 173 millones de seguidores que tiene el artista en Instagram, sino también por los colombianos en redes sociales, quienes agradecen por el gesto de solidaridad e incluso, le reprochan a varios artistas colombianos que no se hayan pronunciado ante la situación del país, mientra Bieber, de nacionalidad canadiense, sí lo hizo.