MÚSICA

J Balvin y Selena Gomez se encuentran en Los Ángeles

El cantante colombiano participó de un evento donde se encontró con diferentes celebridades musicales.

Actualizado a
BOGOTÁ, 13 de abril de 2021.- En la noche de este jueves, 15 de abril, se vivirá una nueva cita con la música iberoamericana, con una nueva entrega de los Latin American Music Awards, que contará con mucho talento colombiano. J. Balvin. (Colprensa).

Durante la noche del pasado domingo 2 de mayo, se realizó la transmisión del concierto ‘VAX Live’ desde Los Ángeles, Estados Unidos. Se trató de un evento con carácter benéfico y auspiciado por la fundación Global Citizen con el único objetivo de ayudar a todos los países en la misión de vacunar de manera rápida y equitativa a la población.

El espectáculo contó con la participación de reconocidas estrellas de la música a nivel mundial. La lista estuvo encabezada por Jennifer López y tuvo la presencia de Foo Fighters y Eddie Vedder. La presentación del show estuvo a cargo de Selena Gomez, quién se reencontró con el cantante colombiano J Balvin y ambos no dudaron en publicar una fotografía en redes sociales para informar a sus fans sobre el minuto a minuto de lo que sucedía en el concierto.

“Hoy después de más de un año tenemos un concierto para poder ayudar a los países a los que les faltan las vacunas. Especialmente, yo estoy abogando por Colombia”, dijo el antioqueño momentos antes de entrar a la alfombra roja por donde ingresaron los artistas y personalidades de la farándula invitados a la presentación.

‘VAX Live: the concert to reunite the world’ contó con la presencia de espectadores vacunados contra el coronavirus y fue grabado para ser retransmitido el próximo 8 de mayo a través de YouTube y televisión. En Colombia la retransmisión de los 90 minutos de duración del show estará a cargo de Caracol Televisión, empresa que decidió unirse a la causa que defiende la organización patrocinadora del concierto.

El intérprete de ‘Mi gente’, se encuentra ultimando los detalles del documental ‘El niño de Medellín’. Una proyecto audiovisual, bajo la producción de Matthew Heineman, que promete contar detalles de la vida de José Álvaro Osorio, quién ha revelado sufrir de problemas relacionados con la depresión y ansiedad.