Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bonilla agradece a Alexis tras su mal paso por Millonarios

El portero de La Equidad fue figura ante Atlético Nacional.  Habló con Los Dueños del Balón de RCN Radio Manizales.

Actualizado a
El portero de 27 años ha disputado 20 partidos en la actual temporada dejando su arco en cero en siete ocasiones.
Luis BenavidesDimayor

"Frente a un exequipo donde estuviste siete años y con el cual ganaste la Copa Libertadores obviamente era un partido especial y por eso lo quería ganar", aseguró Cristian Bonilla en entrevista con Los Dueños del Balón de RCN Radio Manizales. El portero de La Equidad fue la gran figura en el partido de vuelta de cuartos de final contra Atlético Nacional.

El portero de 27 años le detuvo un penal a Andrés Andrade a los 50 minutos y confesó que lo había preparado desde antes del encuentro. "Por costumbre, cada vez que voy a enfrentar a un rival, analizo los cobradores de los penales. Dependiendo de las situaciones de los partidos uno se va dando cuenta de las sensaciones de los rivales".

Bonilla regresó a La Equidad luego de un corto tiempo en Millonarios, donde no tuvo una buena experiencia. Esto lo recordó y aseguró que su nuevo entrenador fue clave para superar el fracaso en el club embajador: "Con el profe Alexis García tenemos una conexión especial, el abrazo de ayer lo refleja todo y estuvo en un momento difícil cuando salí de Millonarios luego de seis meses”.

"Alexis me dijo que viniera a Equidad, que él sanaba mis heridas y me daría el lugar que merezco por lo que he hecho en mi carrera", concluyó el guardameta. Actualmente es el titular y ha disputado 18 partidos en la actual temporada, logrando dejar su valla invicta en siete ocasiones.

La Equidad disputará las semifinales de la Liga BetPlay frente al ganador de la serie entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima. Los de Ibagué tienen una ventaja de 3-0 del partido de ida. La vuelta no se pudo disputar por los problemas de orden público en el Valle Del Cauca.