Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti y la molestia de James: "No se sentía cómodo para jugar"

El técnico de Everton actualizó la información sobre el problema muscular del colombiano. Espera que no sea nada grave.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, técnico de Everton
MICHAEL REGANREUTERS

James Rodríguez se perdió un nuevo partido de Everton por molestias en una pantorrilla. El colombiano, que estaba listo para ser titular ante Aston Villa, sintió problemas en su pierna durante el calentamiento y prefirió no arriesgar.

"James ha sentido un problema de pantorrilla. Alex Iwobi entra en el once inicial", fue el primer reporte de Everton sobre el estado del mediocampista. Una vez finalizado el encuentro, que terminó 1-2 a favor del Villa, Carlo Ancelotti habló con la prensa inglesa y se refirió a James. 

"Creo que tuvo un pequeño problema, no se sentía cómodo para jugar. Pienso que jugará en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño", comentó Ancelotti. El técnico italiano espera que con algo de descanso y tratamiento pueda estar disponible para el 9 de mayo cuando Everton visite a West Ham en Londres

Ancelotti y la molestia de James: "No se sentía cómodo para jugar"
19
James

Los Toffees dejaron escapar una buena oportunidad para acercarse los puestos europeos y siguen en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 52 puntos. Todavía tiene por delante a clubes como West Ham, Liverpool y Tottenham.

Yerry Mina, el otro colombiano del equipo, tampoco tuvo minutos este sábado, se quedó los 90' en el banco. Los centrales titulares fueron Ben Godfrey y Mason Holgate.