INGLATERRA

James se lesiona en el calentamiento ante Aston Villa

El volante colombiano iba a ser titular pero en los minutos previos al inicio sintió una molestia muscular. Su equipo perdió 1-2.

0
James Rodríguez, volante del Everton de Inglaterra, volvió a tener un problema en la pantorrilla y no pudo jugar ante el Aston Villa por la Premier League
Oficial Everton

Por tercera vez en la temporada James Rodríguez volvió a sentir molestias en la pantorrilla. El volante colombiano estaba listo para ser titular ante el Aston Villa, pero en el calentamiento previo se lesionó y Everton decidió no arriesgarlo. Alex Iwobi entró en su lugar. 

"Everton ha tenido que hacer un cambio de última hora en la alineación. James ha sentido un problema de pantorrilla en el calentamiento. Alex Iwobi entra en el once inicial y Joao Virginia está en el banquillo", publicaron los Toffees en su página oficial.

Esta sería su quinta lesión en el Everton, la última fue la más larga, estuvo 38 días fuera y se perdió cinco partidosJames destacó esa vez que tenía muchos problemas musculares y que lo mejor era descansar para estar bien en los últimos encuentros de la temporada. 

James será evaluado en las próximas horas para conocer su tiempo de incapacidad. Dura baja para el Everton que se aleja de los puestos de Europa. El equipo terminó perdiendo 1-2 con el Villa y es octavo con 52 puntos.

Lesiones de James Rodríguez en Everton

- Lesión inguinal - 26 de octubre al 6 de noviembre de 2020 (11 días fuera) - 1 partido perdido

- Lesión muscular - 6 de diciembre al 31 de diciembre 2020 (25 días fuera) - 5 partidos perdidos

- Lesión de pantorrilla - 7 de febrero al 13 de febrero (6 días fuera) - 1 partido perdido

- Lesión de pantorrilla - 22 de febrero al 1 de abril (38 días fuera) - 5 partidos perdidos