ARGENTINA

TNT: Sebastián Villa podría salir de Boca a mitad de año

Según el medio argentino, Benfica habría reactivado el interés por el atacante colombiano y buscaría ficharlo a final de temporada.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
@BocaJrsOficial Twitter

Sebastián Villa se ha convertido en una de las figuras de Boca Juniors y en el fútbol europeo lo siguen de cerca. Desde Portugal han vuelto a preguntar por el extremo de 24 años, que ha marcado tres goles en los cuatro últimos partidos.

Según TNT Sports, Benfica tendría preparada una importante oferta para llevarse al atacante colombiano a mitad de año. Aunque aún no es oficial, un miembro del Consejo de fútbol Xeneize ya sabría del interés del cuadro portugués.

Hace unas semanas, Villa renovó su contrato con el equipo argentino y firmó hasta finales de 2024 con una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares. Según Transfermarkt, portal especializado en fichajes, tiene un valor de mercado de 6.5 millones de euros.

Benfica ya había mostrado interés por el colombiano en meses anteriores. Incluso, el diario Record de Portugal informó, a principios de marzo, que el club ya se habría comunicado con el entorno del jugador para manifestarle su intención de llevarlo al Viejo Continente.

Villa fue convocado por Miguel Ángel Russo para enfrentar este domingo 2 de mayo a Lanús, por la jornada 12 de la Copa de La Liga Profesional de Argentina. El Xeneize ocupa la segunda casilla del grupo B y está en puestos de clasificación por el momento.