Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La Equidad - Aragua: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver La Equidad - Aragua, partido del Grupo H de la Copa Sudamericana que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde la 7:30 p.m.

Actualizado a
La Equidad - Aragua: Horarios, cómo y dónde ver el partido del Grupo H por Copa Sudamericana que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 7:30 p.m.
DIEGO VARAREUTERS

La Equidad disputará su primer partido como local en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. Los bogotanos, que no podrán jugar en el estadio Metropolitano de Techo por la Alerta Roja General en la capital del país, reciben a Aragua con la necesidad de sumar de a tres luego de perder en su debut ante Gremio de Porto Alegre. Los dirigidos por Alexis García vienen de derrotar a Atlético Nacional en los cuartos de final del torneo local.

Sigue en vivo el partido entre Equidad y Aragua de la Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Aragua?

La Equidad y Aragua FC se medirán este jueves 29 de abril a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Aragua de hoy?

El duelo entre La Equidad y Aragua FC se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en DirecTV en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Equidad - Aragua de Sudamericana?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.