FAMOSOS

Lady Noriega y la dedicatoria a su padre por su delicado estado de salud

A pesar de que la actriz y cantante se recupera del covid-19, tiene preocupación por el estado de su papá.

Actualizado a
Lady Noriega, cantante.

Durante los últimos días Lady Noriega ha estado hospitalizada en Medellín por presentar fuertes afectaciones por cuenta del covid-19. El 18 de abril de 2021, la actriz estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos y fue intubada por la afectación de sus pulmones. El 6 de abril de este mes, la intérprete insinuó que el coronavirus ha sido creado por el ser humano.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Noriega a través de sus redes sociales.

Ahora la preocupación de la artista no está en su salud, sino en la de su padre, quien también ha estado en delicado estado de salud. De hecho, el día en que hospitalizaron a Noriega, ella asegura que lo iba a visitar. Según versiones de RCN, el papá tiene cáncer cerebral desde hace varios meses.

Hola mis amigos! a un sigo hospitalizada, pero en medicina interna normal, voy mejorando mucho. El día que me hospitalizaron yo viajaba a visitar a mi padre que está delicado de salud, hoy desde la distancia quiero dedicarle esta canción que yo misma compuse en honor a él con toda la inspiración de mi alma se las comparto y si alguien también se identifica con esta letra hecha con todo el sentimiento me lo hacen saber, para enviárselas”, publicó en sus redes sociales.

Lady ha sido reconocida por salir en producciones destacadas en Colombia como: "Pasión de Gavilanes", “Cuando vivas conmigo”, “Celia”, “La Madame”, “Mujeres al Límite”, “Tu voz estéreo”, “Victorinos”, “Sin senos no hay paraíso”, “Sin vergüenza”, “Decisiones”, “Así es la vida”, “Padres e hijos”, entre otras. En los últimos meses la actriz había dedicado el tiempo a su carrera en la música popular.