TELEVISIÓN

Lady Noriega sale de UCI y mejora su estado de salud

La condición de salud de la actriz se encuentra evolucionando positivamente y ya se recupera de fuera de la UCI.

Actualizado a
Lady Noriega ingresa al elenco de 'Cuando vivas conmigo' y vuelve al mundo de la música. (Colprensa).

La actriz de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ resultó contagiada por coronavirus el pasado 5 de abril. En sus redes sociales manifestó que el contagio se había producido en la ciudad de Medellín, durante los primeros momentos de la enfermedad su estabilidad no se vio mayormente afectada, pero al cabo de un par de días tuvo que dirigirse a una clínica para recibir ayuda de los profesionales en salud.

La actriz tuvo una importante recaída en su condición de salud y el domingo 18 de abril tuvo que ser remitida a una Unidad de Cuidado Intensivo, donde recibió asistencia respiratoria por varios días como consecuencia de una patología pulmonar asociada con los síntomas del COVID-19.

Ante la situación, varios artistas y colegas se unieron para enviar mensajes de apoyo y realizar oraciones pidiendo por el delicado estado en que se encontraba la cantante de música popular. Días antes, Lady había agradecido a todas las personas que se manifestaron para preguntar sobre su situación al enterarse del contagio sufrido durante el mes de marzo.

Noticias Caracol, informó el pasado miércoles 21 de abril, que la situación de salud de la actriz ha mejorada y aunque sigue internada en la Clínica El Rosario, de la ciudad de Medellín, ya salió de la Unidad de Cuidado Intensivo donde se encontraba. El respirador artificial también habría sido retirado considerando el avance positivo presentado en las últimas horas, de acuerdo con la información brindada por el mismo medio de comunicación.

Noriega continua en proceso de recuperación, de seguir con una evolución positiva en su estado de salud podría ser dada de alta para continuar con el tratamiento desde su lugar de residencia.