ARTISTAS

Preocupación por la salud de Willie Colón tras accidente de tránsito

El cantante tiene una conmoción cerebral y varias lesiones en el cuerpo luego de un accidente ocurrido en Carolina Del Norte, Estados Unidos.

Actualizado a
Willie Colón, cantante.

Hay preocupación mundial por el estado en el que se encuentra el cantante, compositor y músico de salsa, Willie Colón. A través de las redes sociales del propio artista, la directora de Comunicaciones del intérprete, Nell McCarty, comunicó que el pasado martes, 20 de abril de 2021, Colón se vio involucrado en un accidente automovilístico “potencialmente mortal”. En el siniestro también estaba la esposa del ícono musical, Julia.

Tras el accidente, el cantante habría sufrido una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra. En el comunicado se expresa que el artista sigue grave pero que mantiene su estado de salud estable. También se informa que en la emergencia no hubo ningún otro automóvil involucrado. “Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian”, precisa la notificación.

Una vez ocurrió el desafortunado suceso, los Colón fueron sacados de los escombros del accidente y llevados a un hospital local. Por la condición del "Sr Colón requirió transportarlo al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia". Mientras que la señora Colón tiene laceraciones y contusiones.

Willie es reconocido por una discografía exitosa en la que se encuentra The last fight (con Rubén Blades), Vigilante (con Héctor Lavoe), Tiempo Pa' Matar, Criollo, Contrabando. Especial No. 5, Quién Eres, Sophy en Nueva York, The Winners (con Celia Cruz), Top Secrets, Color Americano, Honra y Cultura, Hecho En Puerto Rico, Tras la Tormenta (con Rubén Blades), Demasiado Corazón, entre muchos otros.

El músico estadounidense de origen puertorriqueño es uno de los cantantes de salsa más importantes de toda la historia. Por lo pronto no hay más información del artista. La familia y amigos más allegados han pedido oraciones por el artista y su esposa.