Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Millonarios: TV, horario y cómo ver online los cuartos de final de la Liga BetPlay

Hora y cómo y dónde ver este partido de la Liga BetPlay, correspondiente a la ida de los cuartos de final en el Pascual Guerrero, desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
América - Millonarios: Hora, canal y televisión de este partido de Liga BetPlay que se juega este sábado 24 de abril en el estadio Pascual Guerrero.
Álvaro TaveraDimayor

Partidazo en la Liga BetPlay. América y Millonarios abren las llaves de los cuartos de final del campeonato en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 3:30 p.m. en uno de los clásicos más tradicionales del FPC.

Sigue el América - Millonarios en vivo y en directo, partido de la Liga BetPlay.

Luego de una definición emocionante en la última jornada, el equipo de Juan Cruz Real logró asegurar su clasificación tras vencer al Deportes Tolima y la derrota de Independiente Medellín  ante Once Caldas. A mitad de semana, el cuadro caleño debutó en la Copa Libertadores y cayó en condición de local ante Cerro Porteño.

Entre tanto, los dirigidos por Alberto Gamero lograron meterse como cabezas de serie, en la tercera posición del campeonato luego de vencer al Deportivo Cali en Bogotá y asegurar su cupo con 33 unidades.

Horario: ¿A qué hora es América - Millonarios?

 Este partido de la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay se disputará este sábado 24 de abril desde las 3:30 p.m. de Colombia en el estadio Pascual Guerrero.

Televisión: ¿Dónde ver América - Millonarios

El América vs. Millonarios será transmitido por Win Sports +, canal con una suscripción adicional en los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Millonarios

El juego también serán transmitido por Win Sports Online. En AS.com tendremos el minuto a minuto desde una hora antes del inicio (2:30 p.m.). Podrás ver crónica, imágenes, reacciones y demás