Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cuándo es el próximo partido de Nacional, Junior y Santa Fe en la Copa Libertadores: fecha 2

Antioqueños y barranquilleros deberán viajar a Uruguay y Argentina, respectivamente. Los bogotanos jugarán en Techo ante Fluminense.

Actualizado a
Cuándo es el próximo partido de Nacional, Junior y Santa Fe en la Copa Libertadores: fecha 2
OficialConmebol

Termina la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2021. Atlético Nacional venció 2-0 Universidad Católica de Chile en el estadio Hernán Ramírez de Villegas lo que lo ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Grupo F, el cual comparten con Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay.

Por otro lado, en el Grupo D, Junior de Barraquilla empató 1-1 ante Independiente Santa Fe en el primer duelo entre colombianos del torneo internacional, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. River Plate y Fluminense también hacen parte del grupo.

Este miércoles, América de Cali había sido el primer equipo colombiano en participar en el certamen. Los dirigidos por Juan Cruz Real perdieron 0-2 en condición de local ante Cerro Porteño en el estadio Alfonso López.

¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Nacional?

En la segunda fecha, Atlético Nacional visita a Nacional de Uruguay en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. El partido se disputará el miércoles 28 de abril a las 5:00 p.m. (hora colombiana). Este será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos y el tercero en Libertadores, dejando un saldo de dos victorias colombianas, una uruguaya y un empate.

Antes de su partido en el certamen internacional, los dirigidos por Alexandre Guimarães deberán disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021. Visitarán a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo el domingo 25 de abril a las 8:00 p.m.

¿Cuándo es el próximo partido de Junior y Santa Fe?

En el Grupo D, Junior de Barranquilla viajará a Buenos Aires a enfrentar a River Plate en el estadio Monumental. El encuentro está previsto para el miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. (hora colombiana). Un empate y tres derrotas, el historial de los dirigidos por Amaranto Perea ante los argentinos.

Por otro lado, Independiente Santa Fe jugará como local en el estadio Metropolitano de Techo ante Fluminense de Brasil. El encuentro también se disputará el miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. (hora colombiana). Este será el primer compromiso oficial entre ambos equipos en la historia.

Tiburones y Cardenales también comparten llave en los cuartos de final de la Liga BetPlay. Este domingo a las 3:30 p.m. se volverán a enfrentar en el estadio Metropolitano por el partido de ida.