Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gremio de Porto Alegre GPA
2
Diego Souza 36',Tonhão 70',Paulo Miranda 76'
La Equidad LEQ
1
Omar Duarte 89',Omar Duarte 93'
Finalizado

Gremio - La Equidad en vivo online: Copa Sudamericana 2021, en directo

Actualizado a
La Equidad visita a Gremio por el debut del grupo H de la Copa Sudamericana

Final: Gremio 2-1 Equidad

Muchas gracias por leernos

La Equidad cae ante Gremio por la Copa Sudamericana

COPA SUDAMERICANA

La Equidad cae ante Gremio por la Copa Sudamericana

El equipo de Alexis García perdió 2-1 ante el cuadro brasileño en la Arena Do Gremio. Diego Souza y Miranda marcaron para el local mientras que Duarte descontó.

Lea acá la crónica del partido

Gremio vs. Equidad

Resumen del partido: 

El duelo fue dominado en la primera parte por Gremio que fue el que empezó a imponer su ritmo de partido y logró irse adelante en el marcador con un tanto de Diego Souza. Equidad trató sorprender pero se encontró con un cerrojo en el medio campo. 

En la segunda parte los dirigidos por Alexis García trataron de tocar la pelota de banda a banda, pero los brasileños se pararon bien en el campo de juego. Paulo Miranda, al 77', logró anotar el segundo del partido. Equidad reaccionó pero encontró el gol del descuento en el último tramo del partido a través de Omar Duarte. Los locales se quedaron con los tres puntos.   

Equidad logró descontar en la última parte del partido pero el tiempo no fue suficiente para poder darle vuelta al marcador. Debut con derrota en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 

Gremio vence a Equidad en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Diego Souza y Paulo Miranda. El club colombiano descontó a través de Omar Duarte  

¡TERMINA EL PARTIDO EN LA ARENA DO GREMIO!

Gremio vence a La Equidad en condición de local 2-1 con goles de Souza y Miranda. Duarte descontó para la visita.

El delantero colombiano le tira una plancha por detrás a Rafinha y el árbitro no duda en expulsarlo del partido.

93'

Ómar Duarte se va expulsado del partido.

90'

Se jugarán cinco minutos de adición.

EL delantero colombiano que recién ingresó en el partido encontró un balón dentro del área y fusiló a Brennon que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

90'

¡GOOOOOOOOL DE LA EQUIDAD! ¡DUARTE PONE EL DESCUENTO!

87'

Cambio en Gremio. Se retiran Souza, Ferreira y Thiago Santos. Ingresron Lucas Silva, Leo Chu y Bobsin

84'

¡PA-RA-DÓN DE BRENNO!

Tras un tiro de esquina, Pablo Lima toma el rebote fuera del área y remata de primera. El portero brasileño se estira a su palo derecho y saca un gran balón.

82'

Doble cambio en Equidad. Se reitiran Herazo y Correa e ingresan Duarte y Camacho.

81'

Los jugadores de La Equidad no paran de correr. Sin embargo, a la hora de recueprar la pelota, no saben administrarla. Es el mismo problema que han tenido desde el primer tiempo.

78'

Amarilla en Gremio. Ferreira es amonestado

En la primera pelota que toca, Miranda pone el segundo. Tras un centro de Rafinha, Souza la baja para que el central defina solo frente a Bonilla.

77'

¡GOOOOOOOOL DE GREMIO! ¡MIRANDA PONE EL SEGUNDO!

74'

Cambio en GRemio. Se retira Jean Pyerre e ingresa Miranda

Tras luchar por el balón en un saque de banda entre Rodrigues y Pacheco, el brasileño le pega un manotazo en el estomago al colombiano. El línea le marca la acción al central para expulsarlo.

71'

Rodriguez se va expulsado por una agresión contra Pacheco.

67'

¡SE ACERCA EL CUADRO VISITANTE!

Desde un tiro libre, Pablo Lima ejecuta de gran manera y exige a BRenno para enviar el balón al tiro de esquina.

65'

Cambio en Equidad. Se retira Angulo e ingresa Zapata

63'

Los de Alexis García intentan profundizar con pelotas largas, de lo contrario, no saben que hacer con la pelota. La ausencia de un referente en el medio campo lleva a que se pierda el balón en si propio campo o malas entregas por no saber que hacer con la pelota.

60'

¡SE SALVA LA VISITA!

Pereira se descolgó por banda derecha y envió un gran centro que no conectó Souza en medio del área.

57'

Solo con errores en la parte defensiva es como sufre Equidad. Resbalones o malas entregas ponen a sufrir a los colombianos

55'

Gremio se ve agobiado por la presión de la visita. Aunque intenta controlar la posesión del balón. No logra avanzar en el campo de juego.

52'

¡SE SALVA GREMIO!

Tras una gran recuperación en campo rival. Herazo gana en velocidad, se mete al área e intenta picar el balón tras la salida del portero. Ruan saca la pelota en la línea y evita el empate.

51'

El cuadro colombiano mantiene la intensidad con la que terminó la primera mitad. Corta mucho el juego y busca el empate con pelotas largas, pero no logra mantener por mucho tiempoel balón.

49'

Nueva amarilla en Equidad. Mantilla es amonestado

47'

Tarjeta amarilla en Equidad. Mena es amonestado.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Ya se juegan los segundo 45 minutos entre Gremio y La Equidad por la Copa Sudamericana.

En sus 12 partidos ante equipos colombianos, Gremio nunca perdio en condición de local. En total ha ganado ocho encuentros y empatado cuatro

Resumen del primer tiempo

Desde el pitazo inicial, Gremio fue en busca del resultado. Fue el equipo que propuso desde el arranque con su movilidad y dinamismo con la pelota pegada al piso. Aun así, La Equidad empezó a mostrar su plan de juego de agauntar el partido.

Igualmente, intentó mover la pelota de lado a lado cuando la recuperaba. Stalin Motta fue el encargado de administrar el balón para la visita. Sin embargo, salió lesionado a los 24 minutos del primer tiempo y con él, la generación de acercamientos al área rival.

Fue así como los locales tuvieron que lucahr contra un muro defensivo que solo optaba por contragolpes por pelotas largas hacia sus delanteros. Aunque es algo común en el equipo de Alexis García, logró aguantar esa estratégia hasta los 37 minutos.

Con un Ferreira de gran actuación, los de Thiago Gomes encontraron con él un alivio por izquierda para superar el bloque defensivo de los colombiano. Fue el extremo quien envió un gran centro para Deigo Souza, quien ganó solo en las alturas y cabeceó sin obstáculos en el área chica.

El equipo bogotano subió sus líneas para buscar el empate, pero sin un juagdor que administre las transiciones y encuentre los espacios en la defensa rival, los esfuerzos de Daniel Mantilla y Diego Herazo buscando los pases largos no rivieron de nada.

¡TERMINA LA PRIMERA MITRAD EN LA ARENA DO GREMIO!

El cuadro local se va al descanso con ventaja de 1-o ante La Equidad por la fase de grupos de la Copa Sudamericana

45'

Se jugarán cuatro minutos de adición.

43'

La Equidad adelanta sus líenas, pero no logra dar tres pases seguidos. La salida de Motta cortó el sistema de juego que intentaba generar al comienzo de la primera mitad.

40'

Aunque es uno de los referentes del equipo bogotano, Walmer Pacheco no ha tenido un buen partido. En las pocas oportunidades que ha tenido Gremio se han generado por la banda del lateral derecho.

Ferreira recibe por la banda izquierda sin mucha marca. Envía un centro y el centro delantero del cuadro gaucho cabecea sin problemas para vencer a Bonilla.

37'

¡GOOOOOOOL DE GREMIO! DIEGO SOUZA ABRE EL MARCADOR!

36'

Por el momento, el plan de García plantenado un partido para cerrarle los espacios a Gremio le está resultando. Aunque los locales intenten generar ocasiones de gol, no encuentran espacios para hacerle daño a su rival.

33'

Cambian los roles en el partido. Equidad es quine intenta cortar el juego del rival para evitar que los brasileños se impongan en el partido.

30'

Cambio en Gremio. Se retira Alissson e ingresa Pereira

28'

Alissson queda tendido en el campo de juego tras el cruce con Correa.

26'

Amarilla para Andrés Correa en La Equidad

25'

¡BONILLA SALVA A LA EQUIDAD!

Tras una jugada preparada por parte de los brasileños, Souza cabecea en el área y el portero colombiano salva a su equipo

24'

Primer cambio en La Equidad. Se retira Motta e ingresa Correa.

22'

Stalin Motta sale en camilla del partido.

21'

El cuadro gaucho no encuentra la manera de vulnerar a los colombianos. Como todos los equipos de García, estorba en la parte de atrás y vuelve incomodo el juego para el rival.

17'

Los hombres de Alexis García se ven cómodos en el campo de juego. SAben que deben tener cuidad con los atacantes brasileños, pero administran la pelota en el mediocampo sin muchas complicaciones.

14'

Los hombres de Thiago Gomes cortan mucho el juego en la mitad del campo con faltas. No encuentran otra manera de impedir el avance de La Equidad.

12'

Los brasileños son rápidos en el contragolpe y creando acciones de peligro. Igualmente, el orden de los colombianos impide las llegadas inminentes al arco de Bonilla.

9'

De la mano de Stalin Motta, el cuadro colomiano empieza a circular la pelota en campo rival. No es incisivo, pero ya muestra un poco de su juego.

7'

Primera aproximación de Gremio. Tras un buen pase por la banda izquierda, Ferreira engancha hacia adentro y remata desviano

5'

Primera amarilla del partido. Herazo es amonestado

5'

La equidad intenta mantener el orden táctico, especialmente en la parte posterior. Reduce los espacios y aguanta a los brasileños

3'

Gremio impone condiciones en los primeros instantes. Es dinámico en la posesión de la pelota y busca el gol.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN LA ARENA DO GREMIO!

Ya se juegan los primeros 45 minutos entre Gremio y La Equidad por el grupo H de la Copa Sudamericana

SALEN LOS EQUIPOS AL CAMPO DE JUEGO

En el primer turno, Emelec venció a Talleres de Córdoba 2-1 en condición de visitante.

Uno de los jugadores más destacados en Gremio es el experimentado lateral, Rafinha. El Brasileño fue multicampeón con el Bayern Múnich y llega a Brasil para aportar su experiencia a un equipo que apunta a una base de juveniles.

Diego Herazo es el goleador de La Equidad en la actual temporada. Ha marcado siete tantos en 17 partidos disputados.

Gremio - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

COPA SUDAMERICANA

Gremio - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Vea acá toda la información para no perderse nada del partido entre Gremio y La Equidad

Esta será la terna arbitral encargada de dirigir el partido entre Gremio y La Equidad.

El portero brasileño, Marcelo Grohe, es el futbolsita con más partidos por Copa Sudamericana vistiendo la camiseta de Gremil. En total disputó nueve enucentros.

Stalin Motta es el jugador que más partidos ha disputada para La Equidad en Copa Sudamericana con un total de 19. En esos ha marcado un gol, tres asistencias y se fue expulsado en una ocasión por doble amarilla.

Este es el 11 titular de Gremio:

Brenno; Rafinha, Ruan, Rodrigues, Cortez; Thiago Santos, Henrique; Alissson, Pyerre, Ferreira; Souza.

Así formará La Equidad en Brasil:

Bonilla; Pacheco, García, Mena, Torralvo; Mahecha, Lima, Motta; Mantilla, Herazo y Angulo

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

Las medidas para los equipos que viajan entre Colombia y Brasil

MINSALUD

Las medidas para los equipos que viajan entre Colombia y Brasil

Así fue como La Equidad logró salir del país rumbo a Brasil para cumplir con el partido de la Copa Sudamericana

Por el mismo grupo de Gremio y Equidad, Aragua y Lanus se enfrentan en Venezuela

Todo está listo en la Arena Do Gremio para el partido de la primera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana

La Equidad ha disputado la Copa Sudamericana en seis ocasiones. Su mejor presentación fue en 2019 cuando llegó a cuartos de final ante Atlético Mineiro

La última vez que Gremio disputó la Copa Sudamericana fue en la edición 2011-2012. Allí, quedó eliminado en cuartos de final ante Millonarios tras ganar la ida 1-0 y perder la vuelta 3-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

Los colombianos ya se preparan para afrontar el duelo ante Gremio

La Equidad solo ha enfrentado en una ocasión a un rival brasileño. Fue en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 ante Atlético Mineiro. La ida fue victoria para los brasileños 2-1, al igual que en la vuelta, que fue 3-1.

Esta será la primera ocasión en la que Gremio y La Equidad se enfrenten en un partido oficial. En sus presentaciones antes equipos colombianos, los dirigidos por Tiago Nunes han disputado 24 partidos con 12 victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Posible formación Gremio: Brenno, Cortez, Rodrigues, Ruan Vanderson, Thiago Santos Jean Pyerre, Matheus Henrique, Diego Souza, Alisson y Ferreira.

DT: Thiago Gomes

Posible formación Equidad: Bonilla, Pacheco, García, Mena, Torralvo, Mahecha, Motta, Mantilla, Angulo, Lima y Herazo.

DT: Alexis García

Gremio

El conjunto brasileño es primero del Torneo Gaucho con 21 puntos en 10 partidos disputados. En su último compromiso derrotaron 3-1 a Novo Hamburgo lo que les da la tranquilidad para recibir a Equidad.

Este plantel llega a la "otra mitad de la gloria" al caer derrotado ante Independiente del Valle en la tercera fase de la Copa Libertadores. En ambos compromisos se vieron superados por (2-1) lo que no dejó dudas que el equipo ecuatoriano fue mejor.

Thiago Gomes será el encargado de dirigir este plantel mientras se espera el reemplazo de Renato Gaucho, quien dejó el banquillo de este plantel la semana pasada al no poder clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

AS a seguir: Matheus Henrique

El volante de 23 años está en el club desde el 2017. En la actual temporada ha disputado tres partidos por el Torneo Gaucho y tres por Copa Libertadores. Será la primera vez que juegue la Sudamericana.

Equidad

Alexis García y sus dirigidos están reflejando una excelente temporada, debido a que clasificaron a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y también consiguieron un cupo a los cuartos de final de la Liga BetPlay.

El grupo lo van a compartir con los brasileños de Porto Alegre, Aragua y Lanús, equipo que llegó hasta la final en la temporada anterior, pero cayó ante Defensa y Justicia en partido único.

El plantel bogotano logró el pase a la fase de grupos del torneo después de imponerse al Deportivo Pasto, también de Colombia, por 0-2 en el partido de vuelta de la primera ronda de la Sudamericana.

AS a seguir: Stalin Motta Vaquiro

El volante de 37 años es uno de los más experimentados del plantel. Esta será su quinta participación en este torneo luego de estar en 2009, 2021, 2013 y 2019.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Gremio - Equidad, partido correspondiente a la primera jornada de grupos de la Copa Sudamericana, que se jugará hoy jueves 22 de abril desde las 5:15 p.m., en el estadio Libertad.