Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Gremio - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Gremio - Equidad, partido de la fecha 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en el Arena do Gremio desde las 5:15 p.m.

Actualizado a
Gremio - Equidad: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en el Arena do Gremio desde las 5:15 p.m.
OficialDimayor

Un rival difícil tendrá que enfrentar Equidad en su debut, a pesar que Gremio señaló que su prioridad es el torneo local, una buena presentación internacional y un pase a octavos de final dejaría buen dinero a los brasileños. 

Equidad sueña con conseguir su primera victoria en Brasil y así debutar de la mejor manera en el grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo colombiano también tiene que pensar en las finales del fútbol colombiano donde se enfrentará a Nacional. 

Horario: ¿A qué hora es el Gremio - Equidad?

Gremio - Equidad se medirán este jueves 22 de abril a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, en el Arena do Gremio. Este partido corresponde a la jornada 1 del grupo H de la Copa Sudamericana. 

Televisión: ¿Dónde ver el Gremio - Equidad?

El duelo entre Gremio y Equidad se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Gremio - Equidad?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.