Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA COLOMBIA

Etapa 4 Vuelta a Colombia: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 4 de la Vuelta a Colombia 2021, que se correrá este martes 20 de abril desde las 9:00 a.m. entre  Ibagué y el Alto de la Línea.

Actualizado a
La cuarta etapa se correrá entre Ibagué y el Alto de la Línea en un trayecto de 122.2 kilómetros.
FedeciclismoPagina oficial

La Vuelta a Colombia 2021 sigue este martes con la cuarta etapa de la carrera. Luego de la victoria de Bryan Sánchez en la tercera fracción, los corredores tendrán que disputar una de las etapas más complicadas. El trayecto será desde Ibagué y terminará en el Alto de la Línea en un recorrido de 122.2 kilómetros.

Sigue la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia en vivo y en directo.

El nuevo líder de la competencia es Óscar Sevilla, del Team Medellín, con un tiempo de 11:53:02, seguido de Aldemar Reyes (EPM-Scott) a 15 segundos, luego viene Brayan Sánchez (Supergiros) a 16.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 4 Vuelta a Colombia?

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2021 será este lunes 19 de abril a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana), con salida en Ibagué y meta en el Alto de la Línea.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 4 Vuelta a Colombia?

La etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2021 se podrá ver por RCN Televisión o Señal Colombia, en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 3 Vuelta a Colombia?

Señal Colombia tendrá la señal de esta carrera en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la etapa. En nuestra web te iremos contando la última hora del recorrido y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.