Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A COLOMBIA

Etapa 3 Vuelta a Colombia: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver la tercera etapa de la Vuelta a Colombia 2021, que se correrá este lunes 19 de abril desde las 8:00 a.m. entre Mosquera e Ibagué.

Actualizado a
Segunda etapa de la Vuelta a Colombia 2021
FedeciclismoOficial

Los 173 ciclistas se preparan para una nueva etapa de la Vuelta a Colombia 2021. Este lunes se llevará a cabo la tercera fracción de la carrera en un recorrido entre Mosquera e Ibagué. Será un trayecto de 181.1 kilómetros en los que habrá dos premios de montaña de cuarta categoría y tres embalajes especiales.

Sigue la etapa 3 de la Vuelta a Colombia en vivo online

Bryan Gómez (SuperGiros), quien cruzó la meta en el tercer lugar de la etapa 2, es el líder de la clasificación general. Óscar Sevilla y Fabio Duarte, ambos del Team Medellín, completan el podio hasta el momento.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 3 Vuelta a Colombia?

La tercera etapa de la Vuelta a Colombia 2021 será este lunes 19 de abril a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana), con salida en Mosquera y meta en Ibagué.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 3 Vuelta a Colombia?

La etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2021 se podrá ver por RCN Televisión o Señal Colombia, en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 3 Vuelta a Colombia?

Señal Colombia tendrá la señal de esta carrera en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la etapa. En nuestra web te iremos contando la última hora del recorrido y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.