Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Atlético Nacional, partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Deportivo Cali desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por la fecha 18 de la Liga BetPlay en el estadio Deportivo Cali
OficialDimayor

Partidazo en la Liga BetPlay, Atlético Nacional, actual líder y ya clasificado a la siguiente ronda, visita en su casa al Deportivo Cali que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguiente ronda.

Sigue en vivo el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional de la Liga BetPlay

Atlético Nacional, con su mente en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores ante Libertad, visitará el estadio Deportivo Cali. Los locales, por su parte, apostarán todo a este duelo que es clave para sellar su clasificación a los playoffs.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Atlético Nacional?

Deportivo Cali - Atlético Nacional se medirán este sábado 10 de de abril a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el estadio Deportivo Cali. Este partido corresponde a la jornada 18 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Atlético Nacional?

El duelo entre Deportivo Cali y Atlético Nacional será transmitido por Win Sports + en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Cali - Atlético Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.