Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Hatayspor - Galatasaray: TV, horario y cómo ver online la Liga de Turquía

Horarios, cómo y dónde ver Hatayspor - Galatasaray, partido de la fecha 32 de la Liga de Turquía que se jugará en el Antakya Atatürk Stadyumu, desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
Falcao García en un partido del Galatasaray
FalcaoInstagram

Galatasaray va por la cima de la Superliga turca. El equipo de Fatih Terim, que viene de perder como local ante Rizespor, necesita volver a sumar de a tres para alcanzar al Besiktas en la parte alta de la tabla. Radamel Falcao García sería titular en la visita al Hatayspor.

De momento, Galatasaray ocupa la segunda casilla de la tabla con 61 unidades, tres menos que el líder del campeonato. Los de Murat Sonmez, por su parte, son séptimos con 46 puntos, producto de 13 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Horario: ¿A qué hora es el Hatayspor - Galatasaray?

Hatayspor y Galatasaray se medirán este sábado 3 de abril, a partir de las 11:00 a.m. de Colombia, en el Antakya Atatürk Stadyumu. Este partido corresponde a la jornada 32 de la Liga de Turquía.

Televisión: ¿Dónde ver el Hatayspor - Galatasaray?

El duelo entre Hatayspor y Galatasaray se podrá ver por Win Sports, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Hatayspor - Galatasaray?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.