ACTUALIDAD

Horarios de Supermercados en Semana Santa 2021: Olímpica, Carulla, Éxito, Jumbo...

Días y horas de atención y venta de los principales supermercados en Colombia durante estos días de la Semana Santa.

0
Supermercados en Colombia durante la Semana Santa 2021
BOGOTÁ COLPRENSA

La Semana Santa avanza en Colombia, una celebración religiosa que este 2021, por segundo año consecutivo, tiene restricciones y medidas de bioseguridad para evitar el contagio y crecimiento del coronavirus. El jueves 1 de abril y el viernes 2 de abril son festivos en el calendario. La Semana de Reflexión terminará el 4 de abril con el Domingo de Resurrección. 

Durante esta Semana Santa los principales supermercados del país (Carulla, Éxito, Olímpica, Jumbo, etc.) están atendiendo con normalidad y con sus servicios habituales en la mayoría de ciudades y municipios, también dependiendo de los toques de queda nocturnos. Además en muchas regiones hay pico y cédula para ingresar a estos establecimientos. Sucursales 24 horas tiene sus domicilios disponibles y los clientes podrán usar sus aplicaciones de confianza. 

Horarios de Carulla en Semana Santa

La mayoría de supermercados Carulla abren sobre las 7 de la mañana en las diferentes ciudades, otros lo hacen entre 8:00 a.m. y 8:30 a.m., igual los días festivos y domingos.

Las tiendas cierran desde las 8 hasta las 10 y 11 de la noche. Muchas sedes cierran los domingos y festivos a las 6 de la tarde. Aquí todos los horarios de Carulla.

Horarios de la Olímpica en Semana Santa

Los horarios de apertura de la Olímpica son entre 6, 7 y 8 de la mañana, según la sede y ciudad. El cierre de estos supermercados es entre las 9 y 10 de la noche.

Durante los días festivos y domingos los horarios, tanto de apertura como cierre, son similares. Algunas sedes también cuentan con domicilios. En este link puede consultar los horarios de las diferentes tiendas.

Horarios del Éxito en Semana Santa

Los almacenes de la cadena Éxito, que se encuentran en la mayoría de ciudades de Colombia, abren habitualmente entre las 7, 8 y 9 de la mañana, dependiendo de la sede y lugar. También cierran a las 7, 8 y 9 pero de la noche. 

Los festivos (jueves y vieres) y el domingo abrirán entre las 8, 9 y 10 a.m. Los cierres en esos días se darán entre las 6, 7, 8 y 9 p.m. Para conocer el horario exacto de atención en el Éxito más cercano o de su preferencia, puede verlo aquí.

Horarios de D1, Ara, Justo y Bueno en Semana Santa

Estos tres supermercados también trabajan y atienden con normalidad duranta la Semana Santa, incluyendo los días festivos y el domingo de Resurrección. Los horarios oscilan entre las 7:00 a.m. y 9:00 p.m., también dependiendo de la ciudad, barrio y sede.

Horarios de Jumbo y Metro en Semana Santa

Estos supermercados y tiendas, pertenecientes a la misma cadena, tienen horarios entre las 7:00 a.m. y 9:00 p.m., dependiendo de la ciudad, sede y restricciones actuales. Aquí puede consultar los diferentes horarios de estos supermercados en Colombia.